Desde el 9 de marzo cerrarán un carril de la calle El Paical

El carril cerrado es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) enfrente a Plaza Edison hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica) frontal a la casa de empeños Más Me Dan.

Por un mes estará cerrado un carril en la calle El Paical, ubicada en la urbanización Los Ángeles, por trabajos concernientes al proyecto de reordenamiento vial que se realiza en la capital. 

Así lo informó esta tarde el Ministerio de Obras Públicas y la  compañía FCC Centroamérica, quienes agregaron que el carril estará inhabilitado desde el próximo viernes, 9 de marzo. 

El carril cerrado es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) enfrente a Plaza Edison hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica) frontal a la casa de empeños Más Me Dan. 

Los conductores que ingresen a la  vía por el área de la  Tumba Muerto deberán utilizar la calle de Plaza Edison para dirigirse hacia la Transístmica. Mientras que el carril contrario quedará habilitado en un solo sentido para los vehículos que se dirigen hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro  (Tumba Muerto). 

El cierre de este carril se realiza producto de los trabajos que adelanta la compañía FCC dentro del proyecto para el tramo uno del corredor Vía Brasil, que incluye las intersecciones de vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica) y con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

Los trabajos durante esta primera etapa incluyen la instalación de pilotes, soterrado de servicios eléctricos, demoliciones de muros y cercas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...