Desde el 9 de marzo cerrarán un carril de la calle El Paical

El carril cerrado es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) enfrente a Plaza Edison hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica) frontal a la casa de empeños Más Me Dan.

Por un mes estará cerrado un carril en la calle El Paical, ubicada en la urbanización Los Ángeles, por trabajos concernientes al proyecto de reordenamiento vial que se realiza en la capital. 

Así lo informó esta tarde el Ministerio de Obras Públicas y la  compañía FCC Centroamérica, quienes agregaron que el carril estará inhabilitado desde el próximo viernes, 9 de marzo. 

El carril cerrado es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) enfrente a Plaza Edison hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica) frontal a la casa de empeños Más Me Dan. 

Los conductores que ingresen a la  vía por el área de la  Tumba Muerto deberán utilizar la calle de Plaza Edison para dirigirse hacia la Transístmica. Mientras que el carril contrario quedará habilitado en un solo sentido para los vehículos que se dirigen hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro  (Tumba Muerto). 

El cierre de este carril se realiza producto de los trabajos que adelanta la compañía FCC dentro del proyecto para el tramo uno del corredor Vía Brasil, que incluye las intersecciones de vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica) y con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

Los trabajos durante esta primera etapa incluyen la instalación de pilotes, soterrado de servicios eléctricos, demoliciones de muros y cercas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...