Desde el 9 de marzo cerrarán un carril de la calle El Paical

El carril cerrado es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) enfrente a Plaza Edison hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica) frontal a la casa de empeños Más Me Dan.

Por un mes estará cerrado un carril en la calle El Paical, ubicada en la urbanización Los Ángeles, por trabajos concernientes al proyecto de reordenamiento vial que se realiza en la capital. 

Así lo informó esta tarde el Ministerio de Obras Públicas y la  compañía FCC Centroamérica, quienes agregaron que el carril estará inhabilitado desde el próximo viernes, 9 de marzo. 

El carril cerrado es el que conduce de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) enfrente a Plaza Edison hacia la avenida Simón Bolívar (Transístmica) frontal a la casa de empeños Más Me Dan. 

Los conductores que ingresen a la  vía por el área de la  Tumba Muerto deberán utilizar la calle de Plaza Edison para dirigirse hacia la Transístmica. Mientras que el carril contrario quedará habilitado en un solo sentido para los vehículos que se dirigen hacia la Avenida Ricardo J. Alfaro  (Tumba Muerto). 

El cierre de este carril se realiza producto de los trabajos que adelanta la compañía FCC dentro del proyecto para el tramo uno del corredor Vía Brasil, que incluye las intersecciones de vía Brasil con la avenida Simón Bolívar (Transístmica) y con la Avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

Los trabajos durante esta primera etapa incluyen la instalación de pilotes, soterrado de servicios eléctricos, demoliciones de muros y cercas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...