Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

No hay clases matutinas en campus de la UP y San Miguelito

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. Las labores administrativas se seguirán brindando con normalidad.

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. 

Así lo dio a conocer el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, quien explicó que la situación obedece a la falta de agua. 

El funcionario aclaró que las labores administrativas se seguirán brindando en la UP con normalidad. 

Candanedo indicó, además, que la casa de estudios superiores evaluará el desarrollo de la situación con el agua, para poder tomar una decisión sobre los otros turnos.

A su vez, la Universidad Tecnológica de Panamá dio a conocer que las clases en el turno matutino fueron suspendidas, pero que las tareas administrativas se seguirán ofreciendo con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.