No hay clases matutinas en campus de la UP y San Miguelito

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. Las labores administrativas se seguirán brindando con normalidad.

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. 

Así lo dio a conocer el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, quien explicó que la situación obedece a la falta de agua. 

El funcionario aclaró que las labores administrativas se seguirán brindando en la UP con normalidad. 

Candanedo indicó, además, que la casa de estudios superiores evaluará el desarrollo de la situación con el agua, para poder tomar una decisión sobre los otros turnos.

A su vez, la Universidad Tecnológica de Panamá dio a conocer que las clases en el turno matutino fueron suspendidas, pero que las tareas administrativas se seguirán ofreciendo con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MANIFESTACIÓN Opositores exigen reanudar juicio parlamentario a Maduro ante 'fracaso' de diálogo

Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'.
Diputado Carlos Berrizbeitia en un acto en Caracas, flanqueado por otros dirigentes opositores y carteles que decían 'Maduro es Abandono' o 'Juicio político ya'. Tomada de Twitter

Varios partidos de la oposición venezolana exigieron este sábado a la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que reabra el ...

ACCIDENTE AÉREO Tragedia aérea en Colombia salpica al gobierno de Bolivia

El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre.
El trágico accidente dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre. AP/Archivo

El accidente aéreo que dejó 71 muertos en Colombia el pasado 28 de noviembre ha salpicado al gobierno de Evo Morales, hay ...

RECONOCIMIENTO A LAS MUJERES Madonna y Kesha se emocionan al recibir premios Billboard

El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas.
El exitoso año de Madonna incluyó su gira Rebel Heart Tour, de la que se vendieron más de un millón de entradas. AFP/Angela Weiss

La gala anual Billboard Mujeres en la Música incluyó emotivos y sentidos discursos sobre las duras batallas que enfrentan las ...