No hay clases matutinas en campus de la UP y San Miguelito

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. Las labores administrativas se seguirán brindando con normalidad.

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. 

Así lo dio a conocer el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, quien explicó que la situación obedece a la falta de agua. 

El funcionario aclaró que las labores administrativas se seguirán brindando en la UP con normalidad. 

Candanedo indicó, además, que la casa de estudios superiores evaluará el desarrollo de la situación con el agua, para poder tomar una decisión sobre los otros turnos.

A su vez, la Universidad Tecnológica de Panamá dio a conocer que las clases en el turno matutino fueron suspendidas, pero que las tareas administrativas se seguirán ofreciendo con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...