No hay clases matutinas en campus de la UP y San Miguelito

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. Las labores administrativas se seguirán brindando con normalidad.

Las clases del turno matutino en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) y en San Miguelito fueron suspendidas este miércoles, 19 de septiembre. 

Así lo dio a conocer el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, quien explicó que la situación obedece a la falta de agua. 

El funcionario aclaró que las labores administrativas se seguirán brindando en la UP con normalidad. 

Candanedo indicó, además, que la casa de estudios superiores evaluará el desarrollo de la situación con el agua, para poder tomar una decisión sobre los otros turnos.

A su vez, la Universidad Tecnológica de Panamá dio a conocer que las clases en el turno matutino fueron suspendidas, pero que las tareas administrativas se seguirán ofreciendo con normalidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Guatemala: Arrestan al hermano del presidente; también emiten orden de captura contra hijo de Jimmy Morales

Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado.
Sammy Morales, hermano mayor y consejero político del mandatario, tenía prohibición de salir del país desde el año pasado. AFP

La policía de Guatemala arrestó este miércoles a un hermano del presidente Jimmy Morales vinculado a un caso de corrupción que ...

Sociedad Ministerio de Salud ordena retirar del mercado este medicamento utilizado para la presión y el corazón

Imagen del medicamento retirado. Imagen del medicamento retirado.
Imagen del medicamento retirado. Tomado de Vitalis

El Ministerio de Salud comunicó el retiro de todo Panamá del medicamento Norepinefrina 4mg solución inyectable, de las ...