Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Con más de dos horas y media de retraso se reanuda pleno en la Asamblea

La sesión se reanudó con la intervención del diputado Abraham Martínez, del oficialista Cambio Democrático.
.

 La señal es tomada del sitio web de la Asamblea Nacional.  Este video se visualiza en IE 7 Y 8.

A las 2:35 p.m. y con dos horas y media de retraso se reanudo la discusión en el pleno de la Asamblea Nacional del proyecto de ley No.402, que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

La sesión se reanudó con la intervención del diputado Abraham Martínez, del oficialista Cambio Democrático (CD). 

El atraso de la sesión se debió a que los diputados del colectivo oficialista CD no se encontraban en su totalidad dentro del pleno de la Asamblea Nacional, por lo que no había el quórum necesario para dar inicio al debate. 

Se espera que 30 diputados sean oradores durante esta sesión. 

Se informó que habrá seis oradores por Cambio Democrático, 10 del Partido Panameñista y 12 del Partido Revolucionario Democrático. 

Los primeros en presentar sus evaluaciones del proyecto de ley fueron el diputado Hernán Delgado, quien presentó el proyecto, seguido del perredista Leandro Ávila, el diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas y el panameñista José Luis Varela. 

Varela durante su intervención propuso al pleno que el debate fuera suspendido hasta que la comisión de notables presentará el proyecto de ley de reformas constitucionales, lo que fue rechazado con 37 votos en contra. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga