A la medianoche reabren la vía Transístmica hacia Colón

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, explicó que el personal de la entidad continuará con las obras en la carretera, pero no se tendrá que obstaculizar la circulación vehicular.
La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún. La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún.
La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún.

A la medianoche de este martes, 15 de noviembre, será reabierta completamente de la vía Transístmica que comunica Panamá y Colón, informó el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. La carretera se cerró el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos de tierra que se registraron en varios sectores. 

Suárez recordó que desde el pasado viernes se trabajó en varios puntos y se controló el área donde hubo el derrumbe más grande. Se efectuaron trabajos de nivelación de los cerros, colocación de tuberías para drenar el agua y reubicación de los postes que tienen los cables eléctricos y de telecomunicaciones. 

El ministro agregó en Telemetro Reporta que el peaje en la autopista Panamá-Colón se cobrará nuevamente, luego de terminado los trabajos en la Transístmica.

De igual forma, Suárez recomendó a los conductores que transiten con cuidado por la vía, debido a que todavía hay algo de lodo y sedimentación.

Explicó que se seguirán con los trabajos en la carretera, pero no se tendrá que obstaculizar la circulación vehicular.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...