A la medianoche reabren la vía Transístmica hacia Colón

El ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, explicó que el personal de la entidad continuará con las obras en la carretera, pero no se tendrá que obstaculizar la circulación vehicular.
La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún. La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún.
La vía fue cerrada el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos que se reportaron en zonas como Quebrada Ancha y Río Gatún.

A la medianoche de este martes, 15 de noviembre, será reabierta completamente de la vía Transístmica que comunica Panamá y Colón, informó el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez. La carretera se cerró el pasado viernes 11 de noviembre debido a los deslizamientos de tierra que se registraron en varios sectores. 

Suárez recordó que desde el pasado viernes se trabajó en varios puntos y se controló el área donde hubo el derrumbe más grande. Se efectuaron trabajos de nivelación de los cerros, colocación de tuberías para drenar el agua y reubicación de los postes que tienen los cables eléctricos y de telecomunicaciones. 

El ministro agregó en Telemetro Reporta que el peaje en la autopista Panamá-Colón se cobrará nuevamente, luego de terminado los trabajos en la Transístmica.

De igual forma, Suárez recomendó a los conductores que transiten con cuidado por la vía, debido a que todavía hay algo de lodo y sedimentación.

Explicó que se seguirán con los trabajos en la carretera, pero no se tendrá que obstaculizar la circulación vehicular.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

evento Todo listo para la Feria de la Candelaria en Bugaba

El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales.
El evento contará con las mejores razas de ganado de carne y de leche, además de la participación de artesanos nacionales. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El segundo evento del año en Chiriquí, la Feria Pecuaria, Cultural, Comercial, Turística, Agrícola y Ecológica de La ...

supuesto delito contra la administración pública 64 empresarios y exfuncionarios van a audiencia por la compra de bolsas de alimentos con fondos del PAN

La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de  bolsas de comida.
La Fiscalía Cuarta Anticorrupción investiga las irregularidades en la adjudicación de los contratos para la compra de bolsas de comida. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Quinto de Circuito Penal de Panamá fijó para los días 3, 4, 5, 6 y 7 de julio próximo la audiencia ...

Fondos Consorcio dice que tiene prácticamente firmado financiamiento de línea 2, dice Roy

El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares.
El Consorcio Línea 2 está conformado por las empresas Constructora Norberto Odebrecht, S. A. y la española FCC Construcción S. A. Esta obra está valorada en más de mil 800 millones de dólares. LA PRENSA/Archivo

El consorcio encargado de la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá, al que también pertenece la empresa brasileña ...