En medio de reclamos, colonenses festejan gesta independista

Atletas colonenses, representantes del opositor Partido Revolucionario Democrático y varias otras organizaciones hicieron sentir su voz en medio de las celebraciones del 5 de noviembre en Colón.
Participación de la Alianza por Colón Participación de la Alianza por Colón
Participación de la Alianza por Colón

Al menos 35 delegaciones participarán del desfile del 5 de Noviembre, en la provincia de Colón, para celebrar la gesta de independencia de 1903.

El desfile –que se retrasó a causa de la lluvia– se desarrolla con normalidad.

La nota característica de la actividad ha sido los reclamos de atletas colonenses, quienes piden la reparación de los coliseos deportivos en la costa atlántica. A su vez, el representante de opositor Partido Revolucionario Democrático, Jairo Salazar, marchó en compañía de otras personas para exigir “igualdad” en los recursos económicos que se les destinan a las autoridades colonenses. También marcharon varios desempleados en esta provincia.

El desfile –que se espera culmine a más tardar a las 6:00 p.m.– es vigilado de cerca por agentes de la Policía Nacional. 

(Con datos de Migdalia Grinard y Amada Racero)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados