Por cuatro meses estará cerrado tramo de la vía Cincuentenario

El tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este, permanecerá cerrado por cuatro meses, desde hoy, lunes 9 de julio.
Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este. Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.
Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.

Por un lapso de cuatro meses, desde hoy, lunes, 9 de julio, a las 10:00 a.m., un tramo de la vía Cincuentenario se mantendrá cerrado, debido a los trabajos de construcción del nuevo puente sobre el río Abajo y de un cajón pluvial que encauzará las aguas de este río para lograr desviar su efecto sobre Puente del Rey, en Panamá Viejo.

Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.

DESVÍOS

Según Carlos Ho, director de proyectos especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se han habilitado algunos desvíos en calles aledañas como la avenida Santa Elena, Vía España y corredor Sur para perjudicar lo menos posible a los conductores.

Además, se han habilitado algunos accesos controlados que garantizan que los residentes y comerciantes de Villa del Rey y Puente del Rey puedan ingresar en sus vehículos o caminando, a sus casas o locales, explicó el funcionario.

“Todas estas molestias que estamos viviendo, todos los que vivimos en la ciudad es para alejar el tránsito vehicular del patrimonio histórico. Todo lo estamos haciendo a nivel del suelo, en caso de excavaciones contamos con arquitectos históricos”, dijo Ho en Telemetro Reporta.

Se informó que en días hábiles, la Avenida Santa Elena tiene una inversión de carriles en los horarios de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Además, se contará con rutas de transporte público especiales, para garantizar la movilidad de los residentes de la zona, según ha informado el MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

presentador de televisión Conan O'Brien sufre con salsa picante en México

El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte.
El presentador de televisión descartó que su acercamiento sea decisivo para las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, pero dijo que todos tienen que hacer su parte. AP/Rebecca Blackwell

El altísimo presentador estadounidense de televisión Conan O'Brien se está robando las miradas en México, donde se encuentra ...

evaluar aplicación del pacto Colombia, ONU y FARC se reunirán para resolver problemas logísticos de paz

El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades.
El presidente Juan Manuel Santos visitó un punto de concentración de las FARC en el departamento de Putumayo junto a otras autoridades. AFP

El gobierno de Colombia, la ONU y las FARC se reunirán en los próximos días para resolver problemas logísticos que han surgido ...