Por cuatro meses estará cerrado tramo de la vía Cincuentenario

El tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este, permanecerá cerrado por cuatro meses, desde hoy, lunes 9 de julio.
Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este. Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.
Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.

Por un lapso de cuatro meses, desde hoy, lunes, 9 de julio, a las 10:00 a.m., un tramo de la vía Cincuentenario se mantendrá cerrado, debido a los trabajos de construcción del nuevo puente sobre el río Abajo y de un cajón pluvial que encauzará las aguas de este río para lograr desviar su efecto sobre Puente del Rey, en Panamá Viejo.

Se trata del tramo que comprende desde la salida de la calle Rodrigo Bastidas hasta el semáforo de entrada a Costa del Este.

DESVÍOS

Según Carlos Ho, director de proyectos especiales del Ministerio de Obras Públicas (MOP), se han habilitado algunos desvíos en calles aledañas como la avenida Santa Elena, Vía España y corredor Sur para perjudicar lo menos posible a los conductores.

Además, se han habilitado algunos accesos controlados que garantizan que los residentes y comerciantes de Villa del Rey y Puente del Rey puedan ingresar en sus vehículos o caminando, a sus casas o locales, explicó el funcionario.

“Todas estas molestias que estamos viviendo, todos los que vivimos en la ciudad es para alejar el tránsito vehicular del patrimonio histórico. Todo lo estamos haciendo a nivel del suelo, en caso de excavaciones contamos con arquitectos históricos”, dijo Ho en Telemetro Reporta.

Se informó que en días hábiles, la Avenida Santa Elena tiene una inversión de carriles en los horarios de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Además, se contará con rutas de transporte público especiales, para garantizar la movilidad de los residentes de la zona, según ha informado el MOP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Estados Unidos Trump recibirá al 'primer ministro' Peña Nieto el 31 de enero

El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado.
El presidente Peña Nieto recibió en México al entonces candidato presidencial Donald Trump el 31 de agosto del año pasado. Tomado de Internet

El presidente estadounidense Donald Trump recibirá el 31 de enero a su homólogo mexicano Enrique Peña Nieto, informó este ...

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado a un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz ...

últimos partidos Patriots y Packers, favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots, con su mariscal Tom Brady, y los Green Bay Packers, del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados