En dos meses vence plazo de moratoria en la CSS

El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador.
El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses. El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.
El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador, así como para el pago de las primas de riesgos profesionales y demás contribuciones adeudadas a la Caja de Seguro Social (CSS).

La iniciativa que pretende recaudar cerca de $40 millones en beneficio de la institución exime de recargo, multas e intereses a los empleadores que cancelen su morosidad o formalicen arreglos de pagos comprendidos hasta el mes de junio de 2012 con la CSS.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta norma deben de dirigirse a la Oficina de la Dirección Nacional de Ingresos, al departamento de Apremio y Cobro, a los juzgados ejecutores o a las Agencias Administrativas de la CSS en el país.

El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Inma Congreso Latinoamericano 2016

Inma Congreso Latinoamericano 2016 Inma Congreso Latinoamericano 2016 Vídeo
Inma Congreso Latinoamericano 2016 LA PRENSA/Richard Bonilla

Inma Congreso Latinoamericano 2016, celebrado recientemente en la ciudad de Panamá, atrajo a gerentes generales, de Mercadeo, ...

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...