En dos meses vence plazo de moratoria en la CSS

El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador.
El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses. El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.
El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador, así como para el pago de las primas de riesgos profesionales y demás contribuciones adeudadas a la Caja de Seguro Social (CSS).

La iniciativa que pretende recaudar cerca de $40 millones en beneficio de la institución exime de recargo, multas e intereses a los empleadores que cancelen su morosidad o formalicen arreglos de pagos comprendidos hasta el mes de junio de 2012 con la CSS.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta norma deben de dirigirse a la Oficina de la Dirección Nacional de Ingresos, al departamento de Apremio y Cobro, a los juzgados ejecutores o a las Agencias Administrativas de la CSS en el país.

El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ÍNDICE DE DESARROLLO DEMOCRÁTICO DE AMÉRICA LATINA Panamá, entre los países con alto nivel democrático

Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015
Índice de Desarrollo Democrático de América Latina 2015 David Mesa

Panamá gana terreno en lo que a democracia se refiere, según se desprende del último Índice de Desarrollo Democrático (IDD), ...

Economía Lagos Gatún y Alajuelas, al límite

Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada  en 2010.
Se necesitará analizar la calidad del agua cruda de Bayano. Tratan de evitar crisis registrada en 2010. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) construirá tres plantas potabilizadoras y la mayoría ...

EDUCACIÓN PÚBLICA Deficiencias en el Artes y Oficios

OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral  en la antigua estructura.
OBRAS. Para los directivos del Artes y Oficios se requiere una reparación integral en la antigua estructura. LA PRENSA/Luis García

Pabellones, aulas y laboratorios del colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso De La Vega, en Curundú, presentan ...