En dos meses vence plazo de moratoria en la CSS

El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador.
El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

El 28 de febrero de 2013 es la última fecha que se tiene prevista para que los empleadores, en todo el país, actualicen los pagos de la cuota empleado-empleador, así como para el pago de las primas de riesgos profesionales y demás contribuciones adeudadas a la Caja de Seguro Social (CSS).

La iniciativa que pretende recaudar cerca de $40 millones en beneficio de la institución exime de recargo, multas e intereses a los empleadores que cancelen su morosidad o formalicen arreglos de pagos comprendidos hasta el mes de junio de 2012 con la CSS.

Las personas interesadas en beneficiarse de esta norma deben de dirigirse a la Oficina de la Dirección Nacional de Ingresos, al departamento de Apremio y Cobro, a los juzgados ejecutores o a las Agencias Administrativas de la CSS en el país.

El pasado 17 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la Ley 49 que otorga ese beneficio a los patronos por un periodo de seis meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Escualo de aproximadamente 2.10 metros de largo. Reportan el séptimo ataque de tiburón en Carolina del Norte

La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas.
La mayoría de las víctimas fueron atacadas en aguas poco profundas. AP

Un tiburón mordió varias veces a un hombre de 68 años que se encontraba con el agua a la altura de la cintura en una playa de ...

INFORME AMBIENTAL Osos polares resentirán calentamiento global para 2025

Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal.
Se culpa a los gases de invernadero por el cambio climático que reduce la capa de hielo marino en el hábitat del oso durante el verano boreal. AP

Un informe gubernamental indica que cerca de una tercera parte de los osos polares del mundo podrían estar en peligro ...