Este miércoles, día feriado por fundación de Panamá La Vieja

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por naturaleza de funciones, deban estar abie

La Presidencia de la República informó la noche de este martes, 14 de agosto, que debido a que este miércoles, 15 de agosto se conmemora la Fundación de Panamá La Vieja, en el distrito de Panamá exclusivamente, se declara día feriado, por lo que se dispone el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales mañana.

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer en funcionamiento.

Entre las entidades que deben funcionar mañana están el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, y extensiones de la Caja de Seguro Social así como del Ministerio de Salud, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

Por otro lado, las entidades bancarias suspenderán las labores ordinarias durante toda la jornada de este miércoles, 15 de agosto, informó la Superintendencia de Bancos de Panamá en un comunicado.

No obstante, la atención al público por parte de las entidades bancarias se regirá por el horario que cada entidad bancaria adopte.

El decreto no aplica para la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses por ...