Este miércoles, día feriado por fundación de Panamá La Vieja

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por naturaleza de funciones, deban estar abie

La Presidencia de la República informó la noche de este martes, 14 de agosto, que debido a que este miércoles, 15 de agosto se conmemora la Fundación de Panamá La Vieja, en el distrito de Panamá exclusivamente, se declara día feriado, por lo que se dispone el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales mañana.

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer en funcionamiento.

Entre las entidades que deben funcionar mañana están el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, y extensiones de la Caja de Seguro Social así como del Ministerio de Salud, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

Por otro lado, las entidades bancarias suspenderán las labores ordinarias durante toda la jornada de este miércoles, 15 de agosto, informó la Superintendencia de Bancos de Panamá en un comunicado.

No obstante, la atención al público por parte de las entidades bancarias se regirá por el horario que cada entidad bancaria adopte.

El decreto no aplica para la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...