Este miércoles, día feriado por fundación de Panamá La Vieja

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por naturaleza de funciones, deban estar abie

La Presidencia de la República informó la noche de este martes, 14 de agosto, que debido a que este miércoles, 15 de agosto se conmemora la Fundación de Panamá La Vieja, en el distrito de Panamá exclusivamente, se declara día feriado, por lo que se dispone el cierre de las oficinas públicas nacionales y municipales mañana.

La disposición está adoptada en el Decreto Ejecutivo No. 827 del 29 de diciembre de 2012, en donde también se establece que se exceptúan de lo anteriormente dispuesto, las oficinas públicas que, por razón de la naturaleza del servicio que prestan, deban permanecer en funcionamiento.

Entre las entidades que deben funcionar mañana están el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, las instituciones de salud, hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud, y extensiones de la Caja de Seguro Social así como del Ministerio de Salud, el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el Servicio Nacional de Migración y la Fuerza Pública.

Por otro lado, las entidades bancarias suspenderán las labores ordinarias durante toda la jornada de este miércoles, 15 de agosto, informó la Superintendencia de Bancos de Panamá en un comunicado.

No obstante, la atención al público por parte de las entidades bancarias se regirá por el horario que cada entidad bancaria adopte.

El decreto no aplica para la Autoridad del Canal de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

El siniestro ocurrió este martes 25 de julio Dueños del almacén El Costo citados a declarar; continúan investigaciones por el incendio

Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca.
Temporalmente quedaron sin el fluido eléctrico el almacén El Costo y La Oca Loca. Tomado de @ProtegeryServir

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá en conjunto con la Fiscalía de turno, realizaron este miércoles 26 de julio, una ...

Reunión del Consejo Universitario Udelas se declara en estado de alerta ante posible cierre por falta de presupuesto

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se creó Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas), tras una reunión, declaró "un estado de ...