Este miércoles se inician los desvíos en la calle El Paical

El cierre del carril obedece a los trabajos de instalación de la segunda pantalla de pilotes, que será construida dentro del tramo uno del corredor vía Brasil, el cual forma parte del plan de reordenamiento vial de la capital.

Desde este miércoles, 23 de mayo, se cerrará el carril de la calle El Paical, ubicado frente a la Plaza Edison, en sentido hacia el corredor Norte, específicamente desde la esquina de la calle El Huilo, hasta la intersección del semáforo con la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El cierre de ese carril obedece a los trabajos de instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del tramo uno del corredor vía Brasil, el cual forma parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital, se informó a través de un comunicado de prensa. 

En tanto, se anunció que se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección de esa vía. Este vendrá desde la calle de El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la Ricardo J. Alfaro. 

Cabe señalar que los conductores que transiten por esa vía no podrán utilizar la calle Arcángel, la cual quedará solo para uso interno de los residentes del lugar. 

Los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S. A. permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...