Este miércoles se inician los desvíos en la calle El Paical

El cierre del carril obedece a los trabajos de instalación de la segunda pantalla de pilotes, que será construida dentro del tramo uno del corredor vía Brasil, el cual forma parte del plan de reordenamiento vial de la capital.

Desde este miércoles, 23 de mayo, se cerrará el carril de la calle El Paical, ubicado frente a la Plaza Edison, en sentido hacia el corredor Norte, específicamente desde la esquina de la calle El Huilo, hasta la intersección del semáforo con la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto). 

El cierre de ese carril obedece a los trabajos de instalación de la segunda pantalla de pilotes que será construida dentro del tramo uno del corredor vía Brasil, el cual forma parte del plan de reordenamiento vial de la ciudad capital, se informó a través de un comunicado de prensa. 

En tanto, se anunció que se habilitará un segundo carril para facilitar el giro de vehículos hacia la izquierda en la intersección de esa vía. Este vendrá desde la calle de El Paical, pero desde 60 metros antes de la intersección con la Ricardo J. Alfaro. 

Cabe señalar que los conductores que transiten por esa vía no podrán utilizar la calle Arcángel, la cual quedará solo para uso interno de los residentes del lugar. 

Los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas y la compañía FCC Centroamérica, S. A. permanecerán hasta que el avance de la obra permita añadir un tercer carril en el área.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Angela Merkel gana reelección como jefa de la UDC alemana

Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).
Angela Merkel no tuvo oposición para el liderato de la Unión Demócrata Cristiana (UDC). AFP/ Tobias Schwarz

La canciller alemana Angela Merkel ganó un nuevo período de dos años como líder del principal partido conservador alemán el ...

Deportes Río 2016 fue el más perfecto de los Olímpicos imperfectos: COI

Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro.
Imagen que muestra a Usain Bolt mientras ingresaba a un estadio para participar en competencia en Río de Janeiro. AP

Los Juegos de Río, que según el Comité Olímpico Internacional “salieron bien” a pesar de las numerosas dificultades, fueron ...

BALANCE Historia de que Hillary Clinton ganó 57 condados es falsa

Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York.
Según el recuento de la AP, Clinton venció a Trump por 1.5 millones de votos en Nueva York. AP/Cliff Owen

Una historia popularizada en las redes sociales según la cual Hillary Clinton ganó 57 condados en las elecciones ...