Desde este miércoles comienza operativo vehicular por Semana Santa

A partir de este miércoles, 27 de marzo, agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, se trasladarán hacia diferentes puntos del interior del país. Con ello se dará inicio al operativo de tránsito en todo el pa
Durante la Semana Santa, en la vía Interamericana habrá inversión de carriles. Durante la Semana Santa, en la vía Interamericana habrá inversión de carriles.
Durante la Semana Santa, en la vía Interamericana habrá inversión de carriles.

A partir de este miércoles, 27 de marzo, agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, se trasladarán hacia diferentes puntos del interior del país. Con ello se dará inicio al operativo de tránsito en todo el país por la Semana Santa. 

Así lo informó este martes el jefe de la dirección de Operaciones de Tránsito, Aldo Macre, quien explicó que el operativo de seguridad arrancará la mañana del jueves Santo, con la inversión de carriles en la vía Interamericana, desde el distrito de San Carlos hasta el sector de Sajalices. 

Asimismo, el domingo de Resurrección se realizará la inversión de carriles para controlar el éxodo de vehículos que retornan del interior hacia la capital, desde el distrito de Capira hasta La Chorrera. 

Esta inversión se estará realizando desde el mediodía del domingo y se extenderá hasta las 6:00 p.m., añadió el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Rescatistas se trasladan a la comarca Ngäbe Buglé para atender reporte de deslizamiento de tierra

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) se trasladaron, la mañana de este jueves 22 de junio a la región de Nole ...

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita