Desde este miércoles comienza operativo vehicular por Semana Santa

A partir de este miércoles, 27 de marzo, agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, se trasladarán hacia diferentes puntos del interior del país. Con ello se dará inicio al operativo de tránsito en todo el pa
Durante la Semana Santa, en la vía Interamericana habrá inversión de carriles. Durante la Semana Santa, en la vía Interamericana habrá inversión de carriles.
Durante la Semana Santa, en la vía Interamericana habrá inversión de carriles.

A partir de este miércoles, 27 de marzo, agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, se trasladarán hacia diferentes puntos del interior del país. Con ello se dará inicio al operativo de tránsito en todo el país por la Semana Santa. 

Así lo informó este martes el jefe de la dirección de Operaciones de Tránsito, Aldo Macre, quien explicó que el operativo de seguridad arrancará la mañana del jueves Santo, con la inversión de carriles en la vía Interamericana, desde el distrito de San Carlos hasta el sector de Sajalices. 

Asimismo, el domingo de Resurrección se realizará la inversión de carriles para controlar el éxodo de vehículos que retornan del interior hacia la capital, desde el distrito de Capira hasta La Chorrera. 

Esta inversión se estará realizando desde el mediodía del domingo y se extenderá hasta las 6:00 p.m., añadió el funcionario en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...