15 mil candidatos aspiran a ser delegados en el PRD

Con aproximadamente 3 mil nóminas inscritas el Partido Revolucionario Democrático (PRD) culminó este viernes, 18 de mayo, su periodo de postulaciones para la próxima selección de los delegados del colectivo.

Con aproximadamente 3 mil nóminas inscritas el Partido Revolucionario Democrático (PRD) culminó este viernes, 18 de mayo, su periodo de postulaciones para la próxima selección de los delegados del colectivo. 

A través de un comunicado de prensa la Comisión Nacional de Elecciones conjuntamente con la Comisiones de Área de Organización del PRD informaron que durante ese proceso de inscripción se postularon más de 15 mil candidatos a delegados. 

Además se informó que se distribuyeron 20 mil 500 formularios de postulación.  

También se entregaron 10 mil calendarios electorales y 6 mil reglamentos de elección. 

Tras esta fase el PRD entró en la cuarta etapa del 19 al 31 de mayo, que contempla la revisión e impugnación de las nóminas admitidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología SpaceX completa con demora su entrega en estación espacial

Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día.
Dado el retraso en la llegada de la Dragon, el despegue también se demoró un día. AP

SpaceX completó el jueves a 250 millas de altura su entrega a la Estación Espacial Internacional tras solventar un problema de ...

Fotografía Hacinamiento en penales brasileños

Hacinamiento en penales brasileños Hacinamiento en penales brasileños Galería
Hacinamiento en penales brasileños Brasil/AP / Felipe Dana

cooperación bilateral Pedro Pablo Kuczynski y Donald Trump se reunirán este viernes en Estados Unidos

El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero.
El presidente peruano permanecerá en Estados Unidos entre el 23 y el 27 de febrero. Tomado de Internet

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski y su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán este viernes en la ...