15 mil candidatos aspiran a ser delegados en el PRD

Con aproximadamente 3 mil nóminas inscritas el Partido Revolucionario Democrático (PRD) culminó este viernes, 18 de mayo, su periodo de postulaciones para la próxima selección de los delegados del colectivo.

Con aproximadamente 3 mil nóminas inscritas el Partido Revolucionario Democrático (PRD) culminó este viernes, 18 de mayo, su periodo de postulaciones para la próxima selección de los delegados del colectivo. 

A través de un comunicado de prensa la Comisión Nacional de Elecciones conjuntamente con la Comisiones de Área de Organización del PRD informaron que durante ese proceso de inscripción se postularon más de 15 mil candidatos a delegados. 

Además se informó que se distribuyeron 20 mil 500 formularios de postulación.  

También se entregaron 10 mil calendarios electorales y 6 mil reglamentos de elección. 

Tras esta fase el PRD entró en la cuarta etapa del 19 al 31 de mayo, que contempla la revisión e impugnación de las nóminas admitidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...

Panameño en Grandes Ligas MLB premia jugada defensiva del panameño Allen Córdoba

El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego.
El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. AFP

El novato panameño Allen Córdoba se lució con su defensa en el béisbol de las Grandes Ligas y una de sus intervenciones se ...