15 mil candidatos aspiran a ser delegados en el PRD

Con aproximadamente 3 mil nóminas inscritas el Partido Revolucionario Democrático (PRD) culminó este viernes, 18 de mayo, su periodo de postulaciones para la próxima selección de los delegados del colectivo.

Con aproximadamente 3 mil nóminas inscritas el Partido Revolucionario Democrático (PRD) culminó este viernes, 18 de mayo, su periodo de postulaciones para la próxima selección de los delegados del colectivo. 

A través de un comunicado de prensa la Comisión Nacional de Elecciones conjuntamente con la Comisiones de Área de Organización del PRD informaron que durante ese proceso de inscripción se postularon más de 15 mil candidatos a delegados. 

Además se informó que se distribuyeron 20 mil 500 formularios de postulación.  

También se entregaron 10 mil calendarios electorales y 6 mil reglamentos de elección. 

Tras esta fase el PRD entró en la cuarta etapa del 19 al 31 de mayo, que contempla la revisión e impugnación de las nóminas admitidas. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...

sancionados Texas: maestros se disculpan por broma pesada a estudiante

La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron.
La joven afectada junto a su madre y el diploma que le otorgaron. Tomado de

Una escuela secundaria de Houston, Texas, Estados Unidos, penalizó a varios maestros luego de que le hicieran una broma pesada ...