20 mil 216 ciudadanos se inscribieron en el PRD este domingo

Se habilitaron 277 centros de inscripción en distintos puntos del país. Hasta las 6:00 p.m. de este domingo, aún faltaba el conteo de nuevos inscritos en 63 centros, es decir, el 23% de la totalidad.

Un total de 20 mil 216 ciudadanos se inscribieron este domingo en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), según los registros oficiales del colectivo opositor dados a conocer al final de la jornada. 

“Hemos concluido una jornada histórica.  Este esfuerzo colectivo es la mayor movilización para el fortalecimiento del PRD realizada en oposición.  Además, ningún partido en oposición ha realizado una inscripción de esta magnitud en la historia de Panamá”, dijo Juan Carlos Navarro al informar sobre las cifras preliminares de esta jornada. 

La jornada inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m. De un total de 277 centros de inscripción, a las 6:00 p.m., hora del anuncio, faltaban aún por contar los inscritos en  63 centros, lo que equivale al 23% de la totalidad de los puntos ubicados en el país, según un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mario Etchelecu ‘Yo meto la mano en el fuego por Varela’

Mario Etchelecu. Mario Etchelecu.
Mario Etchelecu. LA PRENSA/Luis García

Mario Etchelecu se bandea hoy entre lo que quiere decir para agradar y lo que no debe decir para no disgustar.¿Cómo va su caso ...

Tecnología Snapchat cambia su nombre a Snap Inc. y lanza lentes de $130 capaces de grabar videos

Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa.
Imagen de los nuevos lentes lanzados por la empresa. AFP PHOTO / Snap Inc.

 La red social Snapchat cambiará su nombre corporativo a Snap Inc. e introducirá unas gafas llamadas "Spectacles" capaces de ...

Entretenimiento Recuento de los divorcios más sonados de Hollywood

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt.
Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt. AFP/Archivo

Alec y Kim. Depp y Heard. Brad y Angelina. Liz y... bueno, escoja uno. Desde que existe Hollywood, existen los escandalosos ...