20 mil 216 ciudadanos se inscribieron en el PRD este domingo

Se habilitaron 277 centros de inscripción en distintos puntos del país. Hasta las 6:00 p.m. de este domingo, aún faltaba el conteo de nuevos inscritos en 63 centros, es decir, el 23% de la totalidad.

Un total de 20 mil 216 ciudadanos se inscribieron este domingo en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), según los registros oficiales del colectivo opositor dados a conocer al final de la jornada. 

“Hemos concluido una jornada histórica.  Este esfuerzo colectivo es la mayor movilización para el fortalecimiento del PRD realizada en oposición.  Además, ningún partido en oposición ha realizado una inscripción de esta magnitud en la historia de Panamá”, dijo Juan Carlos Navarro al informar sobre las cifras preliminares de esta jornada. 

La jornada inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m. De un total de 277 centros de inscripción, a las 6:00 p.m., hora del anuncio, faltaban aún por contar los inscritos en  63 centros, lo que equivale al 23% de la totalidad de los puntos ubicados en el país, según un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...