20 mil 216 ciudadanos se inscribieron en el PRD este domingo

Se habilitaron 277 centros de inscripción en distintos puntos del país. Hasta las 6:00 p.m. de este domingo, aún faltaba el conteo de nuevos inscritos en 63 centros, es decir, el 23% de la totalidad.

Un total de 20 mil 216 ciudadanos se inscribieron este domingo en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), según los registros oficiales del colectivo opositor dados a conocer al final de la jornada. 

“Hemos concluido una jornada histórica.  Este esfuerzo colectivo es la mayor movilización para el fortalecimiento del PRD realizada en oposición.  Además, ningún partido en oposición ha realizado una inscripción de esta magnitud en la historia de Panamá”, dijo Juan Carlos Navarro al informar sobre las cifras preliminares de esta jornada. 

La jornada inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m. De un total de 277 centros de inscripción, a las 6:00 p.m., hora del anuncio, faltaban aún por contar los inscritos en  63 centros, lo que equivale al 23% de la totalidad de los puntos ubicados en el país, según un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Vencen en la final a los Caballos Correcaminos siguen reinando en la LPB

El equipo de Colón fue superior de principio a fin. El equipo de Colón fue superior de principio a fin.
El equipo de Colón fue superior de principio a fin. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Los Correcaminos de Colón lograron el bicampeonato en la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá (LPB), al vencer este ...

Videos Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción

Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción Vídeo
Mark Pieth en Panamá para participar en conferencia contra la corrupción LA PRENSA/Richard Bonilla

El profesor de criminalística de la Univesidad de Basilea, Suiza, Mark Pieth, que renunció al comité convocado por el gobierno ...

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...