20 mil 216 ciudadanos se inscribieron en el PRD este domingo

Se habilitaron 277 centros de inscripción en distintos puntos del país. Hasta las 6:00 p.m. de este domingo, aún faltaba el conteo de nuevos inscritos en 63 centros, es decir, el 23% de la totalidad.

Un total de 20 mil 216 ciudadanos se inscribieron este domingo en las filas del Partido Revolucionario Democrático (PRD), según los registros oficiales del colectivo opositor dados a conocer al final de la jornada. 

“Hemos concluido una jornada histórica.  Este esfuerzo colectivo es la mayor movilización para el fortalecimiento del PRD realizada en oposición.  Además, ningún partido en oposición ha realizado una inscripción de esta magnitud en la historia de Panamá”, dijo Juan Carlos Navarro al informar sobre las cifras preliminares de esta jornada. 

La jornada inició a las 8:00 a.m. y finalizó a las 4:00 p.m. De un total de 277 centros de inscripción, a las 6:00 p.m., hora del anuncio, faltaban aún por contar los inscritos en  63 centros, lo que equivale al 23% de la totalidad de los puntos ubicados en el país, según un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...