Al menos mil 500 estudiantes reciben computadoras portátiles

El programa incluye la entrega de computadoras portátiles a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

Al menos mil 500 estudiantes recibieron este viernes, 11 de mayo, computadoras portátiles, como parte del programa “Tecnología para todos”, cuya inversión es de 27.6 millones de dólares.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto de entrega del equipo, que se realizó en la Presidencia de la República.

Acompañaron al mandatario la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra de esta Cartera, Mirna de Crespo.

El programa incluye la entrega del equipo a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

En un comunicado, emitido por el Ministerio de Educación, se detalló que el objetivo del programa es revolucionar la vida de los estudiantes con nuevos recursos disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...