Al menos mil 500 estudiantes reciben computadoras portátiles

El programa incluye la entrega de computadoras portátiles a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

Al menos mil 500 estudiantes recibieron este viernes, 11 de mayo, computadoras portátiles, como parte del programa “Tecnología para todos”, cuya inversión es de 27.6 millones de dólares.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto de entrega del equipo, que se realizó en la Presidencia de la República.

Acompañaron al mandatario la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra de esta Cartera, Mirna de Crespo.

El programa incluye la entrega del equipo a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

En un comunicado, emitido por el Ministerio de Educación, se detalló que el objetivo del programa es revolucionar la vida de los estudiantes con nuevos recursos disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Tráfico de personas, millones amasados a la sombra del poder

A mediados de 2011, funcionarios de Aduanas de Miami (Estados Unidos) descubrieron cuatro pasaportes envueltos en papel ...

Judiciales Tráfico de personas, millones amasados a la sombra del poder

A mediados de 2011, funcionarios de Aduanas de Miami (Estados Unidos) descubrieron cuatro pasaportes envueltos en papel ...