Al menos mil 500 estudiantes reciben computadoras portátiles

El programa incluye la entrega de computadoras portátiles a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

Al menos mil 500 estudiantes recibieron este viernes, 11 de mayo, computadoras portátiles, como parte del programa “Tecnología para todos”, cuya inversión es de 27.6 millones de dólares.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto de entrega del equipo, que se realizó en la Presidencia de la República.

Acompañaron al mandatario la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra de esta Cartera, Mirna de Crespo.

El programa incluye la entrega del equipo a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

En un comunicado, emitido por el Ministerio de Educación, se detalló que el objetivo del programa es revolucionar la vida de los estudiantes con nuevos recursos disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Opositor sudafricano prevé golpe si presidente no renuncia

Político sudafricano, Julius Malema. Político sudafricano, Julius Malema.
Político sudafricano, Julius Malema. AFP/ Mujahid Safodien

El político opositor sudafricano Julius Malema declaró ante 40 mil entusiastas partidarios que el presidente Jacob Zuma debe ...

El Cinquito ¿Puedes creer que les pagan por esto?

Ellos tienen el trabajo ideal. Ellos tienen el trabajo ideal.
Ellos tienen el trabajo ideal.

Sabemos que no todo el mundo nació para poder trabajar en una oficina de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y reconocemos también que ...

sesiones ordinarias Asamblea Nacional evidencia escasa iniciativa legislativa

Los diputados estarán en receso hasta el 1 de julio próximo cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones. Los diputados estarán en receso hasta el 1 de julio próximo cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones.
Los diputados estarán en receso hasta el 1 de julio próximo cuando inicie el tercer periodo ordinario de sesiones. La Prensa/Luis García