Al menos mil 500 estudiantes reciben computadoras portátiles

El programa incluye la entrega de computadoras portátiles a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

Al menos mil 500 estudiantes recibieron este viernes, 11 de mayo, computadoras portátiles, como parte del programa “Tecnología para todos”, cuya inversión es de 27.6 millones de dólares.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, participó en el acto de entrega del equipo, que se realizó en la Presidencia de la República.

Acompañaron al mandatario la ministra de Educación, Lucy Molinar y la viceministra de esta Cartera, Mirna de Crespo.

El programa incluye la entrega del equipo a más de 93 mil estudiantes de cuarto, quinto y sexto año en todo el país, pero inicialmente solo mil 500 estudiantes recibieron las computadoras hoy.

En un comunicado, emitido por el Ministerio de Educación, se detalló que el objetivo del programa es revolucionar la vida de los estudiantes con nuevos recursos disponibles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

leyenda Fallece Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf

Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. Palmer aparece en una foto de archivo de 2015.
Palmer aparece en una foto de archivo de 2015. AP

Arnold Palmer, el jugador que popularizó el golf entre las masas gracias a su estilo agresivo, su gran carisma y su pinta de ...

VIOLENCIA Hallan muerto a sacerdote secuestrado en México

Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana.
Se trata del tercer sacerdote de la Iglesia católica que es asesinado en México en la última semana. AP/Marco Ugarte.

Un sacerdote fue hallado muerto a tiros al costado de una carretera en el occidente de México días después de que fuera ...