2 mil personas se unen al Molirena en Penonomé

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, expresó que ese partido llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se informó este domingo.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) sumó a 2 mil personas a sus filas este domingo, 6 de mayo, durante una jornada de inscripción en Penonomé, provincia de Coclé. 

El presidente del colectivo político, Sergio González Ruiz, se trasladó hoy a la escuela Simeón Conte (sede de la jornada). Allí anunció que el colectivo está trabajando en las capacitaciones para los nuevos miembros. 

Detalló que este domingo se efectúo una capacitación en la provincia de Bocas del Toro, donde próximamente se llevarán a cabo inscripciones. 

A su vez, González Ruiz expresó que el Molirena llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se detalló una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...