2 mil personas se unen al Molirena en Penonomé

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, expresó que ese partido llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se informó este domingo.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) sumó a 2 mil personas a sus filas este domingo, 6 de mayo, durante una jornada de inscripción en Penonomé, provincia de Coclé. 

El presidente del colectivo político, Sergio González Ruiz, se trasladó hoy a la escuela Simeón Conte (sede de la jornada). Allí anunció que el colectivo está trabajando en las capacitaciones para los nuevos miembros. 

Detalló que este domingo se efectúo una capacitación en la provincia de Bocas del Toro, donde próximamente se llevarán a cabo inscripciones. 

A su vez, González Ruiz expresó que el Molirena llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se detalló una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente.
Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano, es uno de los candidatos a la constituyente. Imagen tomada de Twitter

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...