2 mil personas se unen al Molirena en Penonomé

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, expresó que ese partido llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se informó este domingo.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) sumó a 2 mil personas a sus filas este domingo, 6 de mayo, durante una jornada de inscripción en Penonomé, provincia de Coclé. 

El presidente del colectivo político, Sergio González Ruiz, se trasladó hoy a la escuela Simeón Conte (sede de la jornada). Allí anunció que el colectivo está trabajando en las capacitaciones para los nuevos miembros. 

Detalló que este domingo se efectúo una capacitación en la provincia de Bocas del Toro, donde próximamente se llevarán a cabo inscripciones. 

A su vez, González Ruiz expresó que el Molirena llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se detalló una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...