2 mil personas se unen al Molirena en Penonomé

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, expresó que ese partido llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se informó este domingo.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) sumó a 2 mil personas a sus filas este domingo, 6 de mayo, durante una jornada de inscripción en Penonomé, provincia de Coclé. 

El presidente del colectivo político, Sergio González Ruiz, se trasladó hoy a la escuela Simeón Conte (sede de la jornada). Allí anunció que el colectivo está trabajando en las capacitaciones para los nuevos miembros. 

Detalló que este domingo se efectúo una capacitación en la provincia de Bocas del Toro, donde próximamente se llevarán a cabo inscripciones. 

A su vez, González Ruiz expresó que el Molirena llegará a los 100 mil inscritos a principios de junio próximo. Esta cifra se alcanzará seis meses antes de lo previsto, se detalló una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...