19 mil 184 placas de 2012 aún no han sido retiradas

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos.

Un total de 19 mil 184 placas de los primeros cuatro meses de 2012 aún no han sido retiradas y están a la espera que sus propietarios pasen por ellas en el centro de atención que le corresponda. 

Así lo informó el director de Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá, Guillermo Domínguez, en una nota de prensa. 

Domínguez aseguró que esos retrasos en el retiro de matrículas ocasionan pérdidas económicas a la institución. 

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente  del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos. 

Aproximadamente 35 mil contribuyentes del Municipio de Panamá no retiraron su placa de circulación vehicular de 2011, según el comunicado de prensa de la Alcaldía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...