19 mil 184 placas de 2012 aún no han sido retiradas

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos.

Un total de 19 mil 184 placas de los primeros cuatro meses de 2012 aún no han sido retiradas y están a la espera que sus propietarios pasen por ellas en el centro de atención que le corresponda. 

Así lo informó el director de Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá, Guillermo Domínguez, en una nota de prensa. 

Domínguez aseguró que esos retrasos en el retiro de matrículas ocasionan pérdidas económicas a la institución. 

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente  del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos. 

Aproximadamente 35 mil contribuyentes del Municipio de Panamá no retiraron su placa de circulación vehicular de 2011, según el comunicado de prensa de la Alcaldía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...