19 mil 184 placas de 2012 aún no han sido retiradas

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos.

Un total de 19 mil 184 placas de los primeros cuatro meses de 2012 aún no han sido retiradas y están a la espera que sus propietarios pasen por ellas en el centro de atención que le corresponda. 

Así lo informó el director de Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá, Guillermo Domínguez, en una nota de prensa. 

Domínguez aseguró que esos retrasos en el retiro de matrículas ocasionan pérdidas económicas a la institución. 

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente  del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos. 

Aproximadamente 35 mil contribuyentes del Municipio de Panamá no retiraron su placa de circulación vehicular de 2011, según el comunicado de prensa de la Alcaldía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...