19 mil 184 placas de 2012 aún no han sido retiradas

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos.

Un total de 19 mil 184 placas de los primeros cuatro meses de 2012 aún no han sido retiradas y están a la espera que sus propietarios pasen por ellas en el centro de atención que le corresponda. 

Así lo informó el director de Administración Tributaria de la Alcaldía de Panamá, Guillermo Domínguez, en una nota de prensa. 

Domínguez aseguró que esos retrasos en el retiro de matrículas ocasionan pérdidas económicas a la institución. 

Según los informes estadísticos de la Tesorería Municipal, las causas más frecuente  del incumplimiento en el proceso de retiro de placas están relacionadas con siniestros, como accidentes de tránsito y los desperfectos mecánicos. 

Aproximadamente 35 mil contribuyentes del Municipio de Panamá no retiraron su placa de circulación vehicular de 2011, según el comunicado de prensa de la Alcaldía de Panamá. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT