83 mil vehículos regresan a la capital

El operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad. A la fecha, se han impuesto al menos 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de $50.
De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad. De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad.
De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad.

Un total de 83 mil 784 vehículos han regresado a ciudad de Panamá desde distintos puntos del país, registrados por la pesa de Perequeté, distrito de Capira, informó este martes la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 21 de febrero con normalidad. La Policía Nacional, por su parte, hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución. 

VÍCTIMAS

Hasta las 6:00 p.m. los reportes oficiales dan cuenta de ocho víctimas fatales fuera de la cobertura y otras cuatro fallecieron en las áreas vigiladas por las entidades desplegadas en el operativo del Carnaval.

Adicionalmente, se han impuesto más de 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de 50 dólares. También la distracción en el manejo o hablando por teléfono celular así como desatender señales, han sido parte de las infracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...