83 mil vehículos regresan a la capital

El operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad. A la fecha, se han impuesto al menos 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de $50.
De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad. De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad.
De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad.

Un total de 83 mil 784 vehículos han regresado a ciudad de Panamá desde distintos puntos del país, registrados por la pesa de Perequeté, distrito de Capira, informó este martes la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 21 de febrero con normalidad. La Policía Nacional, por su parte, hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución. 

VÍCTIMAS

Hasta las 6:00 p.m. los reportes oficiales dan cuenta de ocho víctimas fatales fuera de la cobertura y otras cuatro fallecieron en las áreas vigiladas por las entidades desplegadas en el operativo del Carnaval.

Adicionalmente, se han impuesto más de 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de 50 dólares. También la distracción en el manejo o hablando por teléfono celular así como desatender señales, han sido parte de las infracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...