83 mil vehículos regresan a la capital

El operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad. A la fecha, se han impuesto al menos 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de $50.
De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad. De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad.
De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 22 de febrero con normalidad.

Un total de 83 mil 784 vehículos han regresado a ciudad de Panamá desde distintos puntos del país, registrados por la pesa de Perequeté, distrito de Capira, informó este martes la Secretaría de Comunicación del Estado. 

De acuerdo con los reportes oficiales, el operativo de retorno empezó este 21 de febrero con normalidad. La Policía Nacional, por su parte, hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución. 

VÍCTIMAS

Hasta las 6:00 p.m. los reportes oficiales dan cuenta de ocho víctimas fatales fuera de la cobertura y otras cuatro fallecieron en las áreas vigiladas por las entidades desplegadas en el operativo del Carnaval.

Adicionalmente, se han impuesto más de 800 boletas destacándose la detención de vehículos con placas vencidas cuya sanción es de 50 dólares. También la distracción en el manejo o hablando por teléfono celular así como desatender señales, han sido parte de las infracciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

fabricación japonesa Fracasa mini cohete experimental lanzado por Japón

La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista.
La Jaxa precisó que el cohete había caído en la zona marítima prevista. Tomada de Internet/The Japan Times

La agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) lanzó el domingo un mini cohete experimental destinado a poner satélites en ...