110 mil 640 vehículos viajaron al interior durante carnavales

Según los reportes oficiales de este lunes de Carnaval: 110 mil 640 vehículos viajaron al interior, se impusieron 3 mil 62 boletas y hubo 9 fallecimientos.
La gente disfrutó los culecos en el Carnaval de la City 2012. La gente disfrutó los culecos en el Carnaval de la City 2012.
La gente disfrutó los culecos en el Carnaval de la City 2012.

Un total de 110 mil 640 vehículos viajaron al interior durante los carnavales 2012, según los reportes oficiales recopilados hasta las 7:00 a.m. de este lunes, 20 de febrero. 

En cuanto la cifra de vehículos que han retornado a la capital, el reporte da cuenta de un total de 52 mil 260, informó el Centro de Operaciones de Emergencias, ubicado en la ciudad de Aguadulce, en Coclé. 

BOLETAS

Si se toman en cuenta los datos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y de la Policía Nacional (PN) entonces la cifra de multas llega a las 3 mil 62 en lo que va de la celebración de los carnavales, de acuerdo con el reporte oficial dado a conocer a las 3:30 p.m. de este lunes.

Más temprano, la PN había reportado que –según la Dirección de Operaciones del Tránsito- la mayoría de los multas impuestas tuvo que ver con conductores en estado etílico y que superaron los límites de velocidad permitidos para circular. 

VÍCTIMAS FATALES

Las autoridades revelaron, además, los reportes de las víctimas fatales durante los días de fiesta. Dentro del área del operativo, murió por atropello Abelino Bravo (46 años) en la vía Interamericana, en el sector de El Espino de La Chorrera.

Sin embargo, durante estos días también hubo reportes de otros ocho fallecimientos. Por ahogamiento, murió Ching York (26 años) cerca de isla Coiba; Fausto Rodríguez (54 años) se ahogó en el chorro de La Chorrera; y Mario Vega también murió ahogado en el muelle 16, en Colón.

En los accidentes de tránsito fallecieron: José Valdez (24 años), en un vuelco en la vía Las Tablas-Tonosí; Eladio Obarrio (72 años), fue atropellado en la carretera Panamericana, en la entrada de la barriada Hugo Henríquez (Pacora); Jesús Guerra (46 años), murió en un choque con barandal en la vía Interamericana por Cerro Silvestre en Arraiján.

Gabriela Villarreal (19 años) murió atropellada en el Cruce de Rincón de Santa María, en Herrera; Iván Almengor (26 años) falleció por arma de fuego, en el área de Las Lomas, en Chiriquí;

Además, se reportó un desaparecido –Jovani López (23 años)- que viajaba en una embarcación que se volteó en el sector de Narganá. La víctima estaba en estado etílico y no portaba chaleco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...