Con $13.3 millones Panamá reabre bono del tesoro a diez años

La adjudicación del MEF se realizó luego de haber recibido ofertas competitivas por $39.3 millones, a un precio promedio ponderado de 112.23%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.097%.

Con una suma de 13.3 millones de dólares dentro del programa de Creadores de Mercado, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adjudicó este martes, 2 de octubre, la reapertura del bono del tesoro en el país. 

La suma que se adjudicó a través de la dirección de Crédito Público con un cupón de 5.625%, vencerá en  2022. 

La adjudicación del MEF se realizó, luego de haber recibido ofertas competitivas por 39.3 millones de dólares, a un precio promedio ponderado de 112.23%, generando un rendimiento promedio ponderado de 4.097%. 

El margen sobre la referencia de la Tesorería de Estados Unidos para el mismo plazo fue de 247 puntos base, se informó en un comunicado de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer Vídeo
Biden llama a gobierno de Trump a seguir lucha contra el cáncer

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió un mensaje a la administración entrante de Donald Trump para mantener ...

INVESTIGACIÓN Colombia: Arrestan a escolta de candidato asesinado en 1990

En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia.
En esta foto de archivo del 26 de noviembre de 2014, la policía se encuentra en la tumba del ex líder de M-19, Carlos Pizarro, antes de que los forenses desenterraran sus restos en el cementerio central de Bogotá, Colombia. AP/Archivo

La policía colombiana arrestó el lunes al ex guardaespaldas de un candidato presidencial que fue asesinado en un avión de ...