$30 millones costaron arreglos en vía del Centenario

La vía de acceso este del puente Centenario que permanecía cerrada desde diciembre de 2010, por daños en la infraestructura, fue reabierta hoy, 18 de octubre.

Treinta millones de dólares costaron los trabajos para lograr la reapertura de la vía de acceso este al Puente Centenario, lo que se dio este martes 18 de octubre. 

Durante el acto de reapertura de dicho tramo, el Ministerio de Obras Públicas procedió -de inmediato- a cerrar la vía del puente que conduce hacia la ciudad capital, que hasta la fecha estaba en uso. Esto, para iniciar el mantenimiento y la reparación de losas, informó el titular de Obras Públicas, Federico Suárez. 

En el video que acompaña la nota podrá apreciar más detalles sobre la reapertura de la vía, que había sido afectada por las fuertes lluvias de diciembre pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...