$840 millones deberá pagar el próximo gobierno por obras: De Lima

Frank De Lima expresó que esta administración no pagará al menos unos $840 millones en concepto de obras de infraestructura que se adelantan, entre ellas $600 millones del plan reordenamiento vial.

El plan de reordenamiento vial, el nuevo centro de convenciones, la ciudad deportiva de Chiriquí y la ciudad cultural serán algunas de las obras que han sido gestionadas por el actual gobierno de Ricardo Martinelli, pero que deberán ser canceladas por la siguiente administración gubernamental, que entrará en 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 29 de agosto, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, en Telemetro Reporta. Según cifras dadas por De Lima, esta administración no pagará al menos unos $840 millones en concepto de obras de infraestructura que se adelantan.

De éstas, $600 millones corresponden al plan de reordenamiento vial, $150 millones en concepto de la construcción del nuevo centro de convenciones, $50 millones de la ciudad cultural y $40 millones de la construcción de la ciudad deportiva de la provincia de Chiriquí.

Y es que el administrador de la cartera de Economía y Finanzas aseveró que estas cuentas son pagos que se deben de hacer efectivos una vez finalicen las obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP