$840 millones deberá pagar el próximo gobierno por obras: De Lima

Frank De Lima expresó que esta administración no pagará al menos unos $840 millones en concepto de obras de infraestructura que se adelantan, entre ellas $600 millones del plan reordenamiento vial.

El plan de reordenamiento vial, el nuevo centro de convenciones, la ciudad deportiva de Chiriquí y la ciudad cultural serán algunas de las obras que han sido gestionadas por el actual gobierno de Ricardo Martinelli, pero que deberán ser canceladas por la siguiente administración gubernamental, que entrará en 2014. 

Así lo manifestó este miércoles, 29 de agosto, el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, en Telemetro Reporta. Según cifras dadas por De Lima, esta administración no pagará al menos unos $840 millones en concepto de obras de infraestructura que se adelantan.

De éstas, $600 millones corresponden al plan de reordenamiento vial, $150 millones en concepto de la construcción del nuevo centro de convenciones, $50 millones de la ciudad cultural y $40 millones de la construcción de la ciudad deportiva de la provincia de Chiriquí.

Y es que el administrador de la cartera de Economía y Finanzas aseveró que estas cuentas son pagos que se deben de hacer efectivos una vez finalicen las obras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRABAJOS EN UNA LÍNEA Planta potabilizadora de Miraflores estará fuera de servicio este martes

El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan.
El restablecimiento del agua puede tardar hasta 24 horas, destacó el Idaan. LA PRENSA/Archivo

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este lunes que la planta potabilizadora de Miraflores ...

POLÍTICA Presidente venezolano denuncia 'campaña de odio' contra Donald Trump

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este lunes una "campaña de odio" contra el mandatario electo de Estados ...