Más de $6 millones para remodelar el Registro Público

Las obras, que empezaron el pasado 7 de enero de 2012, contemplan además, la reestructuración del sistema de video vigilancia y del sistema de energía eléctrica.
Instalaciones actuales del registro Público Instalaciones actuales del registro Público
Instalaciones actuales del registro Público

Con una inversión de 6 millones 971 mil 50 dólares se tiene previsto remodelar las instalaciones del Registro Público de Panamá, ubicado en la vía España.

Así se informó esta tarde mediante un comunicado de prensa de la entidad, donde se detalla que se construirá un tercer piso donde será reubicada la Dirección Nacional de Calificación, Registro y Certificación.

Las obras, que empezaron el pasado 7 de enero de 2012, contemplan además, la reestructuración del sistema de video vigilancia y del sistema de energía eléctrica, así como controles de acceso.

La entidad informó que el proyecto debe entregarse en un lapso de 490 días, contando a partir del 19 de diciembre del año pasado. La fecha estimada de entrega es el 21 de octubre de 2013.

Para minimizar las molestias que puedan ocasionar estos trabajos, se tomaron las medidas pertinentes, se informó en el boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...