Por morosidad Idaan suspende servicio a clientes en corregimientos de Panamá

El Idaan sigue con sus operativos de cortes de suministro y actividades comerciales con el fin de bajar la cartera morosa que mantienen los clientes con la institución en los corregimientos de Juan Díaz, Tocumen y 24 de Diciembre.
Se informó que los cortes serán por morosidad y conexiones ilegales. Se informó que los cortes serán por morosidad y conexiones ilegales.
Se informó que los cortes serán por morosidad y conexiones ilegales.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) sigue  con  sus operativos de cortes de suministro y actividades comerciales con el fin de bajar la cartera morosa que mantienen los clientes con la institución en los corregimientos de Juan Díaz, Tocumen y 24 de Diciembre.

El personal del Idaan efectuará los cortes del agua potable hoy, sábado, y mañana, domingo, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Se informó que los cortes serán por morosidad y conexiones ilegales. Pero también habrá inspecciones a construcciones y barriadas, revisión de tarifas a comercios y contratos nuevos.

Además se efectuará una revisión a clientes activos sin el suministro de agua potable. 

Durante el operativo se efectuarán por lo menos mil 53 cortes, a quienes mantienen una morosidad de 183 mil 697 con 70 centésimos.

El Idaan habilitará las agencias de Los Pueblos y la agencia ubicada en el centro comercial La Doña hoy y mañana, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., para todos aquellos clientes que deseen pagar la deuda o hacer arreglo de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...