Un muerto por balacera en Hato Pintado

Cinco personas fueron detenidas para investigación por un intercambio de disparos que se dio en Hato Pintado.

Una balacera en el edificio Paradise Tower de calle 4, Hato Pintado, dejó un muerto y una persona herida, se informó. 

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6:00 a.m. de este lunes 5 de septiembre, cuando dos personas dispararon contra el automóvil en el que llegaban las víctimas al estacionamiento del edificio. 

Los afectados eran hombres y vivían alquilados en un apartamento del edificio. En tanto, que los asesinos huyeron en un automóvil 4X4. 

Cinco personas fueron detenidas para investigación por este caso. La Policía Nacional efectúo un operativo por la zona para dar con más implicados. 

(Con datos de Rubén Polanco)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...