Un muerto por balacera en Hato Pintado

Cinco personas fueron detenidas para investigación por un intercambio de disparos que se dio en Hato Pintado.

Una balacera en el edificio Paradise Tower de calle 4, Hato Pintado, dejó un muerto y una persona herida, se informó. 

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6:00 a.m. de este lunes 5 de septiembre, cuando dos personas dispararon contra el automóvil en el que llegaban las víctimas al estacionamiento del edificio. 

Los afectados eran hombres y vivían alquilados en un apartamento del edificio. En tanto, que los asesinos huyeron en un automóvil 4X4. 

Cinco personas fueron detenidas para investigación por este caso. La Policía Nacional efectúo un operativo por la zona para dar con más implicados. 

(Con datos de Rubén Polanco)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...