Un muerto tras persecución policial en la vía Tocumen

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre.
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito). El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre. 

El joven había burlado a los policías que lo perseguían desde el área de El Dorado, según informes preliminares. Posteriormente, el conductor del vehículo Rav 4, de color gris, chocó contra un camión volquete que estaba estacionado a orilla de la vía Tocumen. 

Al lugar se presentaron agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender estas situación. 

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m. y causó lentitud en el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Caminar ayuda a pacientes ancianos a recuperarse

Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes.
Se investigó a unos mil 600 adultos de entre 70 y 89 años considerados de alto riesgo por sedentarismo y problemas crónicos como insuficiencia cardíaca o diabetes. Tomado de Internet

Nunca es tarde para ponerse en movimiento: una actividad física tan sencilla como caminar ayudó a los adultos mayores con alto ...

NOBEL DE LA PAZ Fallece el ex presidente israelí Shimon Peres

Shimon Peres Shimon Peres
Shimon Peres AP

El ex presidente israelí Shimon Peres falleció la noche del martes al miércoles a la edad de 93 años tras sufrir un accidente ...

Videos SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte Vídeo
SpaceX, presenta plan para establecer la 'ciudad' Marte

El director de la firma aeroespacial SpaceX, Elon Musk reveló en Guadalajara, México, al oeste del país que tiene un ambicioso ...

Destacados