Un muerto tras persecución policial en la vía Tocumen

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre.
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre. 

El joven había burlado a los policías que lo perseguían desde el área de El Dorado, según informes preliminares. Posteriormente, el conductor del vehículo Rav 4, de color gris, chocó contra un camión volquete que estaba estacionado a orilla de la vía Tocumen. 

Al lugar se presentaron agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender estas situación. 

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m. y causó lentitud en el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

mandatario se traslada hacia Barro Blanco Indígenas rechazan propuesta del presidente Varela

La cacica Carrera aseguró que Aseveró que la comisión nombrada por el mandatario varela solo ha estado dándole vueltas a la petición de los indígenas. La cacica Carrera aseguró que Aseveró que la comisión nombrada por el mandatario varela solo ha estado dándole vueltas a la petición de los indígenas.
La cacica Carrera aseguró que Aseveró que la comisión nombrada por el mandatario varela solo ha estado dándole vueltas a la petición de los indígenas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel

Los indígenas ngäbes presentes en la mesa del diálogo rechazaron de plano la propuesta del presidente Juan Carlos Varela de ...

Mundo Explotan dos bombas en Bogotá , Colombia

Imagen del lugar de la explosión Imagen del lugar de la explosión
Imagen del lugar de la explosión Cortesía RCN

Dos bombas explotaron esta tarde en Bogotá, Colombia, dejando un saldo de al menos ocho heridos.Las bombas han sido colocadas ...

JUEGOS DEPORTIVOS PANAMERICANOS Panamá cifra esperanzas en tres deportes

Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto.
Autoridades deportivas dan detalles de la preparación de Panamá para los Juegos de Toronto. Cortesía/COP

Las expectativas reales de medallas de la delegación panameña en los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, están ...