Un muerto tras persecución policial en la vía Tocumen

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre.
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito). El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre. 

El joven había burlado a los policías que lo perseguían desde el área de El Dorado, según informes preliminares. Posteriormente, el conductor del vehículo Rav 4, de color gris, chocó contra un camión volquete que estaba estacionado a orilla de la vía Tocumen. 

Al lugar se presentaron agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender estas situación. 

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m. y causó lentitud en el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...