Un muerto tras persecución policial en la vía Tocumen

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre.
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito). El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre. 

El joven había burlado a los policías que lo perseguían desde el área de El Dorado, según informes preliminares. Posteriormente, el conductor del vehículo Rav 4, de color gris, chocó contra un camión volquete que estaba estacionado a orilla de la vía Tocumen. 

Al lugar se presentaron agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender estas situación. 

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m. y causó lentitud en el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Alcaldes europeos crean red de ayuda a los refugiados

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán. La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán.
La alcaldesa de París, Anne Hidalgo recordó que su ciudad ha recibido unos 20 mil refugiados provenientes de Siria, Afganistán y Sudán. AFP/Geoffroy Van der Hasselt

Unos 75 alcaldes de toda Europa decidieron este sábado en el Vaticano crear una red humanitaria para recibir a los refugiados ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...