Un muerto tras persecución policial en la vía Tocumen

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre.
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito). El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).
El accidente ocurrió en la entrada de Villa Lucre (San Miguelito).

Tras una persecución policial, un joven de aproximadamente 19 años falleció la madrugada de este jueves, 13 de diciembre, en un accidente de tránsito en la vía Tocumen, frente a la entrada de la barriada Villa Lucre. 

El joven había burlado a los policías que lo perseguían desde el área de El Dorado, según informes preliminares. Posteriormente, el conductor del vehículo Rav 4, de color gris, chocó contra un camión volquete que estaba estacionado a orilla de la vía Tocumen. 

Al lugar se presentaron agentes policiales y del Cuerpo de Bomberos de Panamá para atender estas situación. 

Este hecho ocurrió a eso de las 3:00 a.m. y causó lentitud en el tráfico vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLENO Comienza la discusión en segundo debate del proyecto de ley de reformas electorales

El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país.
El pleno del legislativo está conformado por 71 diputados, de los cinco partidos políticos existentes en el país. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional inició la noche de este lunes, 20 de febrero, la discusión del proyecto de ley 292 que ...

Batalla entre mexicanos Canelo Álvarez y Julio César Chávez hijo prometen una pelea memorable

Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea.
Los mexicanos Saúl Álvarez (Izq.) y Julio César Chávez empezaron la promoción de su pelea. AP

Tal vez sea una cita que se ha hecho realidad demasiado tarde, pero Saúl Álvarez confía que el combate contra Julio César ...

accidente Australia: Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra centro comercial cerca de Melbourne

Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta.
Imágenes muestran una columna de humo saliendo del centro comercial cercano al aeropuerto de Essendon, donde se observan los restos calcinados de la avioneta. AP

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne, ...