A nadie se le paga si no trabaja, asegura director de la CSS

Aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social que no recuperaron el trabajo perdido por participar de la huelga de mayo pasado no recibirán el dinero que se les descontó, informó Guillermo Sáez-Llorens, jefe de la entidad.

Aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) que no recuperaron el trabajo perdido por participar de la huelga de mayo pasado no podrán recibir el dinero que se les descontó. Así lo dio a conocer el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, ayer miércoles, 8 de agosto. 

Sáez-Llorens indicó que a los trabajadores se les pidió que recuperaran el trabajo para así devolverles el dinero. A nadie se le paga si no trabaja, recordó el jefe del Seguro Social. Dijo que incumplir con esa norma sería algo “injusto” para aquellos funcionarios que sí han trabajado.

Los planteamientos se dan luego de las quejas de algunos voceros de trabajadores de la entidad, quienes han dicho que no se han cumplido los acuerdos que pusieron fin a la huelga. 

Vea las declaraciones completas en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Grandes Ligas Cachorros se desprenden del cubano Soler y adquieren al cerrador Davis

Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña.
Wade Davis (Izq.) salvó 27 partidos para los Reales en 2016. Jorge Soler bateó para .238 la pasada campaña. AP

Los Cachorros de Chicago adquirieron este miércoles al estelar cerrador Wade Davis en un canje con los Reales de Kansas City a ...

DETERIORO EN LA VÍA Se hunde una carretera en Santa Rita, Coclé; tres docentes resultaron heridos

La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación.
La carretera de Santa Rita de Antón necesita reparación. LA PRENSA/Edilsa González Roca

En un peligro se ha convertido la carretera de Santa Rita de Antón; y es que las fuertes lluvias de las últimas semanas y el ...