A nadie se le paga si no trabaja, asegura director de la CSS

Aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social que no recuperaron el trabajo perdido por participar de la huelga de mayo pasado no recibirán el dinero que se les descontó, informó Guillermo Sáez-Llorens, jefe de la entidad.

Aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) que no recuperaron el trabajo perdido por participar de la huelga de mayo pasado no podrán recibir el dinero que se les descontó. Así lo dio a conocer el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, ayer miércoles, 8 de agosto. 

Sáez-Llorens indicó que a los trabajadores se les pidió que recuperaran el trabajo para así devolverles el dinero. A nadie se le paga si no trabaja, recordó el jefe del Seguro Social. Dijo que incumplir con esa norma sería algo “injusto” para aquellos funcionarios que sí han trabajado.

Los planteamientos se dan luego de las quejas de algunos voceros de trabajadores de la entidad, quienes han dicho que no se han cumplido los acuerdos que pusieron fin a la huelga. 

Vea las declaraciones completas en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados