A nadie se le paga si no trabaja, asegura director de la CSS

Aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social que no recuperaron el trabajo perdido por participar de la huelga de mayo pasado no recibirán el dinero que se les descontó, informó Guillermo Sáez-Llorens, jefe de la entidad.

Aquellos funcionarios de la Caja de Seguro Social (CSS) que no recuperaron el trabajo perdido por participar de la huelga de mayo pasado no podrán recibir el dinero que se les descontó. Así lo dio a conocer el director general de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens, ayer miércoles, 8 de agosto. 

Sáez-Llorens indicó que a los trabajadores se les pidió que recuperaran el trabajo para así devolverles el dinero. A nadie se le paga si no trabaja, recordó el jefe del Seguro Social. Dijo que incumplir con esa norma sería algo “injusto” para aquellos funcionarios que sí han trabajado.

Los planteamientos se dan luego de las quejas de algunos voceros de trabajadores de la entidad, quienes han dicho que no se han cumplido los acuerdos que pusieron fin a la huelga. 

Vea las declaraciones completas en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá

Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá Vídeo
Bolillo Gómez: Baloy es baja en la selección de Panamá LA PRENSA/Isaac Ortega

DIPLOMACIA Renuncia la canciller de Argentina 'por razones personales'

Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015.
Malcorra acompañó a Macri desde su asunción en diciembre de 2015. AFP/Evaristo Sa

La canciller de Argentina, Susana Malcorra, renunció por razones personales y será reemplazada por Jorge Faurie, un ...