A mí nadie me va a intimidar, sostiene Varela

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. “A mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo p

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este viernes, 11 de mayo, tras la demanda que presentó contra él el presidente de la República Ricardo Martinelli y afirmó que “a mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo panameño”. 

Según Varela, nadie lo va a desviar de luchar por la transparencia de los fondos públicos. “Seguiré adelante”, añadió. 

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el también presidente del opositor Partido Panameñista. 

Varela se está reunió esta tarde con diputados y con abogados que están evaluando el contenido de la demanda interpuesta por Martinelli ayer, 10 de mayo, según consta en los registros del Órgano Judicial. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

torneo de tenis Rafa Nadal jugará contra Murray en semifinal de Madrid

Nadal se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Madrid. Nadal se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Madrid.
Nadal se clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Madrid. AP

El español Rafa Nadal derrotó este viernes en cuartos de final al portugués Joao Sousa por 6-0, 4-6 y 6-3, metiéndose en las ...

inversión pública Odebrecht se enfila para cuarto puente sobre el Canal

La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe.  La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe.
La comisión evaluadora tiene 20 días para verificar las propuestas y presentar un informe. Cortesía

Constructora Norberto Odebrecht, S.A., inmersa en un escándalo internacional por supuestos actos de corrupción y que ya ha ...

presidió la FIFA durante 24 años Havelange cumple 100 años el domingo

Joao Havelange estuvo al frente de la FIFA de 1978 a 1994. Joao Havelange estuvo al frente de la FIFA de 1978 a 1994.
Joao Havelange estuvo al frente de la FIFA de 1978 a 1994. AP/Archivo

Joao Havelange pronunció un apasionado discurso en francés hace siete años, exhortando a los miembros del COI a escoger a Río ...