A mí nadie me va a intimidar, sostiene Varela

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. “A mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo p

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este viernes, 11 de mayo, tras la demanda que presentó contra él el presidente de la República Ricardo Martinelli y afirmó que “a mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo panameño”. 

Según Varela, nadie lo va a desviar de luchar por la transparencia de los fondos públicos. “Seguiré adelante”, añadió. 

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el también presidente del opositor Partido Panameñista. 

Varela se está reunió esta tarde con diputados y con abogados que están evaluando el contenido de la demanda interpuesta por Martinelli ayer, 10 de mayo, según consta en los registros del Órgano Judicial. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PÁNICO Desafío para Europa: Cómo responder al nuevo terrorismo

El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles.
El presidente François Hollande ha ordenado que 10 mil soldados patrullen las calles. AP/Bob Edme

Es imposible poner un guardia en cada iglesia y patrullar cada playa, pero después de una ola de ataques en Europa Occidental, ...

Deportes Nico Rosberg conquista la pole position del GP de Alemania

Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton.
Nico Rosberg (Izq.) venció a su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton. AFP/Uli Deck

Nico Rosberg venció a su compañero en Mercedes y actual líder del campeonato mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, para ...

GIRA Bandera de Panamá ondea en el museo de Auschwitz durante visita de Varela

Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz.
Bandera de Panamá en el museo de Auschwitz. Especial para La Prensa/Victoria Isabel Cardiel

La bandera de Panamá ondea junto a la polaca en el museo del campo de concentración de Auschwitz con motivo de la visita del ...