A mí nadie me va a intimidar, sostiene Varela

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela. “A mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo p

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, reaccionó este viernes, 11 de mayo, tras la demanda que presentó contra él el presidente de la República Ricardo Martinelli y afirmó que “a mí nadie me va a intimidar, ni me va a desviar de defender los intereses del pueblo panameño”. 

Según Varela, nadie lo va a desviar de luchar por la transparencia de los fondos públicos. “Seguiré adelante”, añadió. 

“El Presidente lo que debe es preocuparse por los problemas que afectan a la población”, reiteró el también presidente del opositor Partido Panameñista. 

Varela se está reunió esta tarde con diputados y con abogados que están evaluando el contenido de la demanda interpuesta por Martinelli ayer, 10 de mayo, según consta en los registros del Órgano Judicial. 

(Con datos de Isidro Rodríguez)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...