Son necesarias un mínimo de reglas para que no nos hagamos daño: Ulloa

Para el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, se debe firmar el pacto ético electoral porque son “necesarias un mínimo de reglas para que no nos hagamos daño”.

Temas:

Ulloa señaló que en el periodo electoral se deben contar con propuestas concretas Ulloa señaló que en el periodo electoral se deben contar con propuestas concretas
Ulloa señaló que en el periodo electoral se deben contar con propuestas concretas

Para el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, se debe firmar el pacto ético electoral porque son “necesarias un mínimo de reglas para que no nos hagamos daño”. 

Ulloa hizo un llamado “con respeto y cariño” a los políticos para que piensen en el bien común” a tres días para que se firme el pacto ético electoral. 

El pacto ético electoral se firmará este miércoles, 6 de marzo, en el hotel El Panamá, a las 9:30 a.m., con la presencia como testigos de honor de los expresidentes de la República. 

El arzobispo indicó que en el periodo electoral se deben contar con propuestas concretas de los proyectos y programas de gobierno. 

“Y lo que podamos debatir sean las ideas y respetando la dignidad de cada personas, de cada panameño”, expresó Ulloa a RPC Radio.

Las declaraciones de Ulloa se dieron en el acto en conmemoración del treinta aniversario de la visita del fallecido papa Juan Pablo II a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...