Los niños del Vallenato actuarán en Panamá el 13 de diciembre

Los niños del Vallenato actuará en Panamá el próximo martes, 13 de diciembre, en la tarima cultural del Parque Urracá, a las 8:00 p.m., en “La Navidad alrededor del mundo 2011”.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YtBWIY.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YtBWIY.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203YtBWIY.jpg

La agrupación colombiana Los niños del Vallenato participará en el evento “La Navidad alrededor del mundo 2011”, que organiza la Alcaldía de Panamá. 

Ese grupo actuará en Panamá el próximo martes, 13 de diciembre, en la tarima cultural del Parque Urracá, a las 8:00 p.m., se indicó. 

Los niños del Vallenato, quienes vendrán desde la ciudad de Valledupar, forman parte de la Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona, que es auspiciada por la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata. 

Esa fundación se destaca por apoyar el talento de niños entre cuatro y 17 años de edad y “que eligen dentro de sus habilidades la interpretación de la música vallenata tradicional”. 

Los niños del Vallenato es la encargada de inaugurar cada año el Festival de la Leyenda Vallenata y durante los últimos años han venido realizando diversas presentaciones en Colombia, especialmente dedicadas a apoyar obras sociales en ciudades como Bogotá, Cartagena, Valledupar y municipios del Departamento del Cesar de donde son oriundos los menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Ordenan exhumar los restos de Dalí por una demanda de paternidad

El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989.
El artista catalán Salvador Dalí, una de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años, el 24 de enero de 1989. AFP/Archivo

Una juez de Madrid ordenó la exhumación de los restos del pintor español Salvador Dalí, fallecido hace 28 años, con el ...

PRIMER AÑO DE OPERACIONES 'Canal ampliado supera las expectativas': Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario."Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...