Se normaliza tránsito por el puente de Pacora

“El pueblo indígena está molesto” porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico en la Asamblea Nacional, indicó el líder indígena Kevin Sánchez.
El pueblo indígena está molesto porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico, dijeron los manifestantes. El pueblo indígena está molesto porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico, dijeron los manifestantes.
El pueblo indígena está molesto porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico, dijeron los manifestantes.

El tránsito vehicular por el sector este de la provincia de Panamá volvió este jueves a la normalidad, luego del cierre protagonizado por un grupo de indígenas. 

En un inicio se abrió el paso a los conductores que se dirigían hacia Darién, Chepo y Pacora. Pero, después se reabrió el otro paño a la ciudad, reportaron medios locales. 

Sobre las protestas, el líder indígena Kevin Sánchez dijo a TVN Noticias que estas acciones obedecen a que “el Gobierno está jugando con la gente”.

“El pueblo indígena está molesto” porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico en la Asamblea Nacional, añadió.

Por tal motivo, Sánchez anunció que no se descartan cierres simultáneos en distintos puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SORPRENDIDO POR CUESTIONAMIENTOS Contralor Humbert asegura que entregó 105 auditorías a la Fiscalía General Electoral

‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. ‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert.
‘Al señor fiscal electoral nosotros tenemos que entregarle lo que se solicita’, dijo Humbert. LA PRENSA/Isaac Ortega

La Contraloría General de la República entregó –desde el mes de febrero pasado– 105 auditorías de manejos durante procesos ...

CERTIFICADO Sancionan ley de fomento industrial

Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Acompañó al presidente Varela en la sanción  de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena.
Acompañó al presidente Varela en la sanción de la ley el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena. Tomado de Twitter

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó en la mañana de este martes 23 de mayo la ley que modifica la Ley ...

Se distancia del gobierno Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se pronuncia contra constituyente de Maduro

Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social.
Danilo Mojica, magistrado de la Sala de Casación Social. Tomado de @elimpulsocom

Uno de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela se distanció este martes 23 de mayo del gobierno y ...