Se normaliza tránsito por el puente de Pacora

“El pueblo indígena está molesto” porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico en la Asamblea Nacional, indicó el líder indígena Kevin Sánchez.
El pueblo indígena está molesto porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico, dijeron los manifestantes. El pueblo indígena está molesto porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico, dijeron los manifestantes.
El pueblo indígena está molesto porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico, dijeron los manifestantes.

El tránsito vehicular por el sector este de la provincia de Panamá volvió este jueves a la normalidad, luego del cierre protagonizado por un grupo de indígenas. 

En un inicio se abrió el paso a los conductores que se dirigían hacia Darién, Chepo y Pacora. Pero, después se reabrió el otro paño a la ciudad, reportaron medios locales. 

Sobre las protestas, el líder indígena Kevin Sánchez dijo a TVN Noticias que estas acciones obedecen a que “el Gobierno está jugando con la gente”.

“El pueblo indígena está molesto” porque no hay avances en el diálogo minero e hídrico en la Asamblea Nacional, añadió.

Por tal motivo, Sánchez anunció que no se descartan cierres simultáneos en distintos puntos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...

Campeones de la Liga Americana Los Indios apuntan al título

Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios.
Carlos Santana (Izq,) y Edwin Encarnacion en la práctica de los Indios. AP

Por encima de las pequeñas matas de cactus y las flores que adornan la entrada del complejo de pretemporada de Cleveland se ...