En inicio de normas ‘antitranques’, reportan tráfico lento en Panamá oeste

El director de operaciones del tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, hizo un llamado a los conductores para que colaboren y se mantengan en la vía. Esto, debido a que muchos conductores, en este tipo de casos, se trasladan
Las medidas ´antitranque´ comenzaron hoy con operativos. Las medidas ´antitranque´ comenzaron hoy con operativos.
Las medidas ´antitranque´ comenzaron hoy con operativos.

Desde el centro comercial Westland Mall hasta el sector de El Carrizal se reporta este lunes, 23 de abril, un tranque vehicular, informó el director de operaciones del tránsito de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina. 

Según Miranda Molina, esta situación obedece a la construcción de dos puentes en el área y que impiden tomar mayores acciones para evitar esta situación. 

En Telemetro Reporta, el funcionario dijo que ya se están trasladando agentes de tránsito a ese punto. No obstante, el subcomisionado hizo un llamado a los conductores para que colaboren y se mantengan en la vía. Esto, debido a que muchos conductores, en este tipo de casos, se trasladan a los hombros de la carretera. 

A pesar de estos inconvenientes, Miranda Molina dijo que el traslado del lado oeste hacia la capital “ha mejorado”. El tránsito vehicular es lento pero continuo, declaró el funcionario.

Desde hoy, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el Ministerio de Obras Públicas dieron inicio al Plan de Administración Eficiente del Tráfico para la ciudad de Panamá, que está encaminado a mejorar el flujo vehicular por el área metropolitana y zonas circundantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE A FALLECIDOS Ariana Grande suspende su gira después de ataque en Mánchester

La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa.
La cantante regresó la tarde del martes a su casa en Florida, informaron medios de prensa. AP/Archivo

La cantante de pop estadounidense Ariana Grande suspendió este miércoles 24 de mayo su gira hasta principios de junio, tras el ...

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...