Sin novedades comienza la jornada electoral en El Bebedero

En El Bebedero se utiliza un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que sus residentes ya fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral.

EL BEBEDERO, Los Santos.– Largas filas caracterizan el inicio de la jornada electoral en la población de El Bebedero, en la provincia de Los Santos. 

Los electores de este corregimiento tienen que elegir a un nuevo representante luego de la muerte de Ambrosio Sáez, quien fuera escogido en 2009. 

En el video que se publica junto a esta noticia se ven imágenes de las personas votando en la escuela Río Viejo de Perina. 

En El Bebedero se utiliza un nuevo sistema de votación electrónico, por lo que sus residentes ya fueron capacitados para utilizarlo por el Tribunal Electoral. 

En la escuela Río Viejo de Perina votan 568 personas, mientras que en la escuela Aquilino Domínguez están habilitadas 381 y en La Corosita 199. 

En estas elecciones participan tres candidatos, uno por Molirena y Cambio Democrático, otro del Partido Revolucionario Democrático y uno independiente. 

Con datos de Joniel Omaña y José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...

POLÉMICA Malasia prohíbe poner 'Despacito' en radio y TV estatales

La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia.
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi, en la que colabora su compatriota Daddy Yankee, fue declarada como la más reproducida en 'streaming' de la historia. Imagen tomada de internet

Malasia prohibió la canción Despacito en la televisión y la radio estatal, aunque podría resultar difícil poner freno al éxito ...