Por obras, cerrarán parcialmente paso vehicular de Pedregal

Los trabajos en el puente vehicular de Pedregal empezarán el 27 de diciembre y se harán durante dos semanas consecutivas, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., informó el Ministerio de Obras Públicas.
En la semana del 27 al 30 de diciembre será cerrado un carril en la parte inferior del puente de Pedregal, en dirección de las afueras hacia la ciudad. En la semana del 27 al 30 de diciembre será cerrado un carril en la parte inferior del puente de Pedregal, en dirección de las afueras hacia la ciudad.
En la semana del 27 al 30 de diciembre será cerrado un carril en la parte inferior del puente de Pedregal, en dirección de las afueras hacia la ciudad.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará, a partir del próximo martes 27 de diciembre, trabajos de ajustes en las planchas de acero del puente elevado vehicular del tipo Mabey & Johnson, entre las intersecciones de la vía José Agustín Arango y José Domingo Díaz (Tocumen).

Los trabajos se harán durante dos semanas consecutivas, en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., informó el MOP en un comunicado.

Por tanto, en la semana del 27 al 30 de diciembre será cerrado un carril en la parte inferior del puente de acero en dirección de las afueras hacia la ciudad; y del 3 al 6 de enero de 2012, se cerrará un carril desde la ciudad hacia las afueras.

En esos puntos estará equipo del MOP realizando los ajustes necesarios que requiere esa estructura, se indicó en el comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adiós Fidel Castro: Cuba ante una nueva era

Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético.
Sin apartarse del régimen de partido único, Raúl Castro está empeñado en una serie de reformas para oxigenar el modelo de corte soviético. AP

Cuba entró en la era pos-Fidel Castro. El líder de la Revolución que desafió a Estados Unidos y convulsionó a América ...

Economía Uruguay: expulsión venezolana de Mercosur no es irreversible

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez.
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez. AFP/Archivo

El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, abrió el domingo la posibilidad de que Venezuela regrese al Mercosur."En las ...

Deportes Jair Palacios: 'No hay que bajar la cabeza por esto'

Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos.
Plaza Amador llegó a la final invicto en 22 partidos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El técnico colombiano Jair Palacios sintió pena por la única derrota que recibió Plaza Amador en todo el torneo Apertura, que ...

Destacados