En octubre aumentarán el salario de agentes de la fuerza pública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó que en octubre próximo será efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó este martes, 26 de junio, que en octubre próximo hará efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país. 

El anuncio se dio durante un acto de reconocimiento especial que se otorgó a 13 agentes integrantes de los estamentos de seguridad, quienes resultaron lesionados en el cumplimiento de su deber. 

Durante los tres años de gestión de Martinelli los estamentos de seguridad han recibido mejoras del 76% en su salario. 

“Estamos reconociendo el valor de estos panameños miembros de los distintos estamentos de seguridad, como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, Servicio de Protección Institucional y del Servicio Nacional Aeronaval, algunos hoy se ayudan de muletas para caminar y han quedado así cumpliendo con su deber y esa labor debe ser recompensada”, puntualizó el mandatario. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...