En octubre aumentarán el salario de agentes de la fuerza pública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó que en octubre próximo será efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó este martes, 26 de junio, que en octubre próximo hará efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país. 

El anuncio se dio durante un acto de reconocimiento especial que se otorgó a 13 agentes integrantes de los estamentos de seguridad, quienes resultaron lesionados en el cumplimiento de su deber. 

Durante los tres años de gestión de Martinelli los estamentos de seguridad han recibido mejoras del 76% en su salario. 

“Estamos reconociendo el valor de estos panameños miembros de los distintos estamentos de seguridad, como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, Servicio de Protección Institucional y del Servicio Nacional Aeronaval, algunos hoy se ayudan de muletas para caminar y han quedado así cumpliendo con su deber y esa labor debe ser recompensada”, puntualizó el mandatario. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

autopista Arraiján-La Chorrera Federico Suárez comparece a fiscalía para ser indagado

Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación.
Suárez dijo que, a su salida de la fiscalía, daría más declaraciones a los medios de comunicación. LA PRENSA/Isaac Ortega

Federico José Suárez, exministro de Obras Públicas, compareció este jueves 29 de junio ante la Fiscalía Anticorrupción de ...

30 años después de detener su producción Sony va a relanzar la producción de discos de vinilo

El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009.
El número de discos de vinilo producidos se multiplicó por ocho en Japón desde 2009. AFP/ Toshifumi Kitamura

Aviso a los nostálgicos y a los jóvenes melómanos: el gigante japonés de la electrónica Sony reanudará de aquí a marzo de 2018 ...

Héroe antes de un partido Un árbitro de la MLB rescata a una mujer en un puente

John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro.
John Tumpane tomó la iniciativa para agarrar a la dama en peligro. AP

John Tumpane no puede explicar por qué se acercó este miércoles a una mujer que se había pasado al otro lado de la barandilla ...