En octubre aumentarán el salario de agentes de la fuerza pública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó que en octubre próximo será efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó este martes, 26 de junio, que en octubre próximo hará efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país. 

El anuncio se dio durante un acto de reconocimiento especial que se otorgó a 13 agentes integrantes de los estamentos de seguridad, quienes resultaron lesionados en el cumplimiento de su deber. 

Durante los tres años de gestión de Martinelli los estamentos de seguridad han recibido mejoras del 76% en su salario. 

“Estamos reconociendo el valor de estos panameños miembros de los distintos estamentos de seguridad, como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, Servicio de Protección Institucional y del Servicio Nacional Aeronaval, algunos hoy se ayudan de muletas para caminar y han quedado así cumpliendo con su deber y esa labor debe ser recompensada”, puntualizó el mandatario. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Socorristas buscan sobrevivientes tras alud en Italia

Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional.
Rescatistas ayudan a un hombre a salir del hotel Rigopiano, luego de que un alud sepultara el lugar vacacional. AFP

Los socorristas que esquiaron el jueves hasta un centro vacacional montañés de cuatro estrellas sólo encontraron un silencio ...

Salud y Ciencia Estudio revela datos 'preocupantes' sobre ascenso del nivel del mar

El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta.
El deshielo de los polos amenaza el ecosistema del planeta. Tomado de Internet

Científicos han hecho un descubrimiento "preocupante" sobre el planeta: las temperaturas de los océanos del último periodo de ...

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...