En octubre aumentarán el salario de agentes de la fuerza pública

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó que en octubre próximo será efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, informó este martes, 26 de junio, que en octubre próximo hará efectivo un nuevo aumento en los salarios de los agentes de los estamentos que conforman la fuerza pública del país. 

El anuncio se dio durante un acto de reconocimiento especial que se otorgó a 13 agentes integrantes de los estamentos de seguridad, quienes resultaron lesionados en el cumplimiento de su deber. 

Durante los tres años de gestión de Martinelli los estamentos de seguridad han recibido mejoras del 76% en su salario. 

“Estamos reconociendo el valor de estos panameños miembros de los distintos estamentos de seguridad, como la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Fronteras, Servicio de Protección Institucional y del Servicio Nacional Aeronaval, algunos hoy se ayudan de muletas para caminar y han quedado así cumpliendo con su deber y esa labor debe ser recompensada”, puntualizó el mandatario. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Irving Saladino: Sus hazañas y retos

Irving Saladino: Sus hazañas y retos Irving Saladino: Sus hazañas y retos Vídeo
Irving Saladino: Sus hazañas y retos

El medallista olímpico panameño Irving Saladino recordó sus hazañas y aspiraciones en el mundo deportivo.

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié.
Mike Pence (izq.) junto a Luis Miguel Hincapié. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...