Del 2 al 4 de octubre se cerrará la autopista Arraiján-La Chorrera

Del 2 de octubre al 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera en el sector del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolá

Del 2 de octubre al 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a  2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera en el sector del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital  Nicolás A. Solano. 

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) recordó que en ese periodo los conductores podrán utilizar la vía Panamericana,  por el área del puente vehicular hacia el hospital Nicolás A. Solano y el puente vehicular hacia Limón. 

El MOP detalló que el primer día se procederá a liberar los dos apoyos de un extremo del puente y se iniciará el izado en ese extremo. 

Posteriormente se colocará una sección de acero de 1.00 metro de altura en el área donde estaba el puente apoyado para colocar las vigas principales. 

Esa sección se suelda en su parte inferior a los apoyos existentes, se fija mediante pernos de expansión a la estructura de concreto existente y finalmente se apoyan las vigas principales a esta sección y se procede a soldarlas. 

En el área donde se encuentra la rótula del puente se procederá a colocar un marco de acero temporal para que la misma quede suspendida y así construir la nueva fundación en donde ella será fijada nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...

GESTIÓN Obama conmuta pena de independentista puertorriqueño Oscar López

Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión.
Oscar López Rivera lleva 35 años en prisión. Tomada de Twitter

El presidente Barack Obama conmutó la pena del puertorriqueño Oscar López Rivera, quien lleva 35 años preso por sedición por ...