El 29 de octubre y el 12 de noviembre se suspenderá el agua potable

El servicio de agua se suspenderá porque el 29 de octubre se llevarán a cabo trabajos de interconexión en la línea de 54 pulgadas que conecta el tanque hídrico de Tinajitas con la ciudad de Panamá.
La Secretaría del Metro realizó hoy, 26 de octubre, una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de los trabajos de instalación de la nueva tubería de agua potable. La Secretaría del Metro realizó hoy, 26 de octubre, una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de los trabajos de instalación de la nueva tubería de agua potable.
La Secretaría del Metro realizó hoy, 26 de octubre, una conferencia de prensa para dar a conocer detalles de los trabajos de instalación de la nueva tubería de agua potable.

La Secretaría del Metro dio a conocer este miércoles, 26 de octubre, el plan de reemplazo y reubicación de servicios públicos de la Línea Uno del Metro de Panamá, el cual registra un “avance significativo”, se informó hoy en una conferencia de prensa. 

Las obras comenzaron en el mes de mayo en la vía Transístmica, en donde se construye la Trinchera Norte. Como parte de los avances de la obra, del próximo 29 de octubre hasta el 12 de noviembre se llevarán a cabo las labores para la instalación de dos válvulas para la sustitución de las tuberías de 54 pulgadas. 

Se informó, además, que la instalación de la nueva tubería para la línea madre de agua potable se realiza para que, una vez iniciada la construcción del tramo elevado de la Línea Uno del Metro de Panamá, la vía se encuentre en perfectas condiciones para la fase de construcción. 

SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE AGUA

Debido a estas obras se suspenderá el suministro de agua potable en la capital los días 29 de octubre y 12 de noviembre, solamente.

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano,  reiteró que el próximo sábado 29 de octubre se llevarán a cabo trabajos de interconexión en la  línea  de 54 pulgadas que conecta el tanque hídrico de Tinajitas con la ciudad de Panamá.

Cano informó que espera que los trabajos demoren entre 14 y 16 horas, por lo que advirtió que en la medida que se vayan realizando los mismos se proceda a suministrar el agua por la tubería.

Agregó que para el mediodía del domingo 30 de octubre, el Idaan tiene estipulado que los puntos altos de la ciudad cuenten con el servicio de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo incidente Venezuela: Nicolás Maduro denuncia disparo desde un helicóptero en Caracas

El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial.
El incidente ocurrió en momentos que Maduro hablaba en vivo en la televisión estatal a periodistas progubernamentales reunidos en el palacio presidencial. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro dijo el martes por la tarde que un helicóptero disparó contra el Tribunal Supremo de Justicia de ...

Crisis política Diputados opositores y militares se enfrentaron a empujones en Parlamento venezolano

Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente.
Venezuela está sumida en la tensión por protestas que exigen la salida del poder de Maduro y rechazan su convocatoria a una asamblea constituyente. AFP/Federico Parra

Diputados y militares protagonizaron una refriega este martes, 27 de junio, en la sede del Parlamento de mayoría opositora, ...

CAMBIOS A LA AUPSA Ministro Eduardo Carles insistirá a productores que participen en mesa técnica

Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica.
Productores aseguran que la mesa que propone el Gobierno no tiene base jurídica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Luego de la decisión por parte de los productores de tierras altas de no participar en la mesa técnica, el ministro de ...