En octubre vence el plazo para renovar placas de vehículos oficiales

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

La Contraloría General de la República informó este jueves, 26 de julio, que el plazo para renovar las placas de los vehículos oficiales vence el próximo mes de octubre.

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

Lizbeth Muñoz de Singh, de la Oficina de Placas y Seguros del Estado de la Contraloría, recalcó que todos los vehículos del Estado deben circular con sus documentos actualizados ya que existe una coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la detención del vehículo y correspondiente sanción al conductor si no cumplen con esta norma.

Las instituciones que se han saltado la programación deberán pagar una multa al Tesoro Nacional por un monto de 5 dólares por vehículo y 4 dólares por cada motocicleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Radiotelescopio chileno ALMA obtiene inéditas imágenes del Sol

El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles.
El Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA) capturó nuevas imágenes de nuestro Sol donde se aprecian sorprendentes detalles. AFP

El radiotelescopio ALMA, emplazado en el norte de Chile, obtuvo inéditas y detalladas imágenes de una mancha solar y de la ...

INVESTIGACIONES Argentina: Mauricio Macri defiende a jefe de espías ligado a escándalo Odebrecht

Mauricio Macri. Mauricio Macri.
Mauricio Macri. AFP

El presidente argentino Mauricio Macri hizo el martes una fuerte defensa del jefe de la agencia de inteligencia a quien una ...