En octubre vence el plazo para renovar placas de vehículos oficiales

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

La Contraloría General de la República informó este jueves, 26 de julio, que el plazo para renovar las placas de los vehículos oficiales vence el próximo mes de octubre.

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

Lizbeth Muñoz de Singh, de la Oficina de Placas y Seguros del Estado de la Contraloría, recalcó que todos los vehículos del Estado deben circular con sus documentos actualizados ya que existe una coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la detención del vehículo y correspondiente sanción al conductor si no cumplen con esta norma.

Las instituciones que se han saltado la programación deberán pagar una multa al Tesoro Nacional por un monto de 5 dólares por vehículo y 4 dólares por cada motocicleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fútbol Playa ‘Teníamos que esperar y contragolpear’, afirma Shubert Pérez

El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas.
El equipo panameño fue la revelación del certamen que se realizó en Bahamas. TOMADO DE TWITTER/Concacaf

Después del histórico triunfo de la selección de fútbol de playa, Panamá entró al grupo de protagonistas en el mapa mundial de ...

Certamen con 48 equipos Presidente de UEFA aconseja a Trump 'tener cuidado' si EU quiere Mundial de 2026

Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación.
Aleksander Ceferin espera que Estados Unidos no aplique políticas que afecten su evaluación. AFP

"Si desea organizar el Mundial 2026, Estados Unidos deberá tener cuidado con la política que llevará el país", declaró el ...

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...