En octubre vence el plazo para renovar placas de vehículos oficiales

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

La Contraloría General de la República informó este jueves, 26 de julio, que el plazo para renovar las placas de los vehículos oficiales vence el próximo mes de octubre.

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

Lizbeth Muñoz de Singh, de la Oficina de Placas y Seguros del Estado de la Contraloría, recalcó que todos los vehículos del Estado deben circular con sus documentos actualizados ya que existe una coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la detención del vehículo y correspondiente sanción al conductor si no cumplen con esta norma.

Las instituciones que se han saltado la programación deberán pagar una multa al Tesoro Nacional por un monto de 5 dólares por vehículo y 4 dólares por cada motocicleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Marcha en honor al payaso de los pobres

Marcha en honor al payaso de los pobres Marcha en honor al payaso de los pobres Galería
Marcha en honor al payaso de los pobres Perú/AP /Martin Mejia

En un hospital de Quito El expresidente Rafael Correa sigue hospitalizado por neumonía

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa.
El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa. AFP/Archivo

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa continuaba este viernes 26 de mayo en un hospital de Quito, donde fue internado ...

escándalo en Europa Millonarios regalaron un barco petrolero a Erdogan, según los ‘Malta Files’

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. El presidente turco Recep Tayyip Erdogan.
El presidente turco Recep Tayyip Erdogan. AFP/Archivo

La familia del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, es propietaria de un barco petrolero de 28 millones de dólares adquirido ...