En octubre vence el plazo para renovar placas de vehículos oficiales

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

La Contraloría General de la República informó este jueves, 26 de julio, que el plazo para renovar las placas de los vehículos oficiales vence el próximo mes de octubre.

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

Lizbeth Muñoz de Singh, de la Oficina de Placas y Seguros del Estado de la Contraloría, recalcó que todos los vehículos del Estado deben circular con sus documentos actualizados ya que existe una coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la detención del vehículo y correspondiente sanción al conductor si no cumplen con esta norma.

Las instituciones que se han saltado la programación deberán pagar una multa al Tesoro Nacional por un monto de 5 dólares por vehículo y 4 dólares por cada motocicleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CUADRO INVALUABLE Familia judía y museo español disputan obra maestra de arte

Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto.
Lilly Cassirer y su esposo entregaron en 1939 el cuadro, a cambio de visas para viajar a Inglaterra antes del Holocausto. AP

La batalla de una familia judía para recuperar un cuadro invaluable que sus herederos entregaron a los nazis a cambio de poder ...

Videos Las Bibliometros y sus planes de expansión

Las Bibliometros y sus planes de expansión Las Bibliometros y sus planes de expansión Vídeo
Las Bibliometros y sus planes de expansión LA PRENSA/Isaac Ortega

La BiblioMetro se inauguró el 6 de abril de 2016, es un proyecto realizado en conjunto con el Club de Leones y el Club Activo ...

CONFERENCIA Presentan trabajos de periodismo de investigación

En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa.
En Colpin también se destacó el genero periodístico de la crónica dentro de la labor investigativa. LA PRENSA/Aminta Bustamante