En octubre vence el plazo para renovar placas de vehículos oficiales

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

La Contraloría General de la República informó este jueves, 26 de julio, que el plazo para renovar las placas de los vehículos oficiales vence el próximo mes de octubre.

Ningún vehículo del Estado podrá circular sin la respectiva placa vigente a partir de ese mes, por lo que la entidad pidió a los regentes de las instituciones que cumplan con la renovación de las placas.

Lizbeth Muñoz de Singh, de la Oficina de Placas y Seguros del Estado de la Contraloría, recalcó que todos los vehículos del Estado deben circular con sus documentos actualizados ya que existe una coordinación con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre para la detención del vehículo y correspondiente sanción al conductor si no cumplen con esta norma.

Las instituciones que se han saltado la programación deberán pagar una multa al Tesoro Nacional por un monto de 5 dólares por vehículo y 4 dólares por cada motocicleta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...

MERCADOS El petróleo sube y supera los 50 dólares en Nueva York

Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado.
Otros analistas observaron que también favoreció a los precios, el hecho de que las reservas comerciales estadounidenses de oro negro hayan subido menos de lo esperado. AFP/Archivo

El petróleo subió este jueves en Nueva York, cuyo mercado, ya bien orientado desde comienzos de semana, recibió un impulso ...