Por operativo del tránsito, usuarios protestan en el corredor Sur

Según el director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, la acción se da contra la piratería en el transporte. Usuarios bloquearon los paños del corredor como muestra de su rechazo.
La situación causó un congestionamiento vehicular en el corredor Sur. La situación causó un congestionamiento vehicular en el corredor Sur.
La situación causó un congestionamiento vehicular en el corredor Sur.

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) efectúo desde la madrugada del miércoles un operativo en el corredor Sur, cerca del entronque de Llano Bonito. 

Según el director general de la ATTT, Juan Pablo Mora, la acción se da contra los vehículos piratas. 

La medida causó el malestar de los usuarios, quienes tuvieron que ser bajados de los buses “piratas”. Y es que los pasajeros –que trancaron los paños del corredor– dijeron a los medios locales explicaron que el Metro Bus no se da abasto en las rutas que ellos deben tomar. 

Agregaron que se deben levantar desde las 2:30 a.m. para poder conseguir un transporte, porque con la llegada del Metro Bus el problema no se ha solucionado. 

No obstante, Mora indicó a TVN Noticias que "la piratería no es legal".

La situación ocasionó un congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Donald Trump a ser ‘instrumento de paz’

Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”.
Se oyó a Trump decirle al papa Francisco que estar allí era “un gran honor”. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el papa Francisco escenificaron ante las cámaras de televisión el cierre del ...

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...