Este año ha sido oscuro para afectados con dietilene glycol: Pascual

El dirigente Gabriel Pascual se quejó por la falta de atención médica, hospitalaria, medicamentos y el seguimiento de los pacientes afectados con el dietilene glycol.

El dirigente del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, Gabriel Pascual, dijo este viernes que 2011 fue un año "bastante oscuro" para los afectados por los medicamentos contaminados con dietilene glycol. 

Según Pascual, esto obedece a la falta de respuestas a las necesidades que tienen las personas que utilizaron los medicamentos alterados con ese tóxico. También se quejó por la falta de atención médica, hospitalaria, medicamentos y el seguimiento de los pacientes. 

En Telemetro Reporta, Pascual anunció que en el Comité “vamos a seguir protestando” hasta que logren mejores condiciones. “Lo que viene en 2012 son acciones”, agregó el dirigente. 

Afirmó que la responsabilidad de estas acciones recaerá sobre el Gobierno “por no cumplir con sus promesas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

este sábado miles de mujeres se manifestarán Trump enfrenta masiva protesta tras apenas una noche en la Casa Blanca

Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos.
Las mujeres continuarán este sábado sus manifestaciones contra el nuevo presidente de Estados Unidos. AFP

Tras su primera noche en la Casa Blanca, el flamante presidente de Estados Unidos Donald Trump enfrentará este sábado una ...

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib