Este año ha sido oscuro para afectados con dietilene glycol: Pascual

El dirigente Gabriel Pascual se quejó por la falta de atención médica, hospitalaria, medicamentos y el seguimiento de los pacientes afectados con el dietilene glycol.

El dirigente del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, Gabriel Pascual, dijo este viernes que 2011 fue un año "bastante oscuro" para los afectados por los medicamentos contaminados con dietilene glycol. 

Según Pascual, esto obedece a la falta de respuestas a las necesidades que tienen las personas que utilizaron los medicamentos alterados con ese tóxico. También se quejó por la falta de atención médica, hospitalaria, medicamentos y el seguimiento de los pacientes. 

En Telemetro Reporta, Pascual anunció que en el Comité “vamos a seguir protestando” hasta que logren mejores condiciones. “Lo que viene en 2012 son acciones”, agregó el dirigente. 

Afirmó que la responsabilidad de estas acciones recaerá sobre el Gobierno “por no cumplir con sus promesas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek