Este año ha sido oscuro para afectados con dietilene glycol: Pascual

El dirigente Gabriel Pascual se quejó por la falta de atención médica, hospitalaria, medicamentos y el seguimiento de los pacientes afectados con el dietilene glycol.

El dirigente del Comité por el Derecho a la Salud y la Vida, Gabriel Pascual, dijo este viernes que 2011 fue un año "bastante oscuro" para los afectados por los medicamentos contaminados con dietilene glycol. 

Según Pascual, esto obedece a la falta de respuestas a las necesidades que tienen las personas que utilizaron los medicamentos alterados con ese tóxico. También se quejó por la falta de atención médica, hospitalaria, medicamentos y el seguimiento de los pacientes. 

En Telemetro Reporta, Pascual anunció que en el Comité “vamos a seguir protestando” hasta que logren mejores condiciones. “Lo que viene en 2012 son acciones”, agregó el dirigente. 

Afirmó que la responsabilidad de estas acciones recaerá sobre el Gobierno “por no cumplir con sus promesas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

advierte que defenderá sus intereses Unión Europea dice 'ya echar de menos' a Reino Unido

Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973. Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.
Theresa May notificó oficialmente por carta al presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, que el Reino Unido renuncia al grupo al que se unió en 1973.

La Unión Europea (UE) dijo este miércoles extrañar ya a Reino Unido después de recibir la notificación de su decisión de ...

Arqueología Egipto intenta restaurar bote del faraón Keops

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops.
Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops. AP//Amr Nabil

Egipto inauguró un enorme laboratorio en predios arqueológicos a fin de restaurar la embarcación del faraón Keops, famoso por ...

falta de agua Suspendidas las clases en el campus Harmodio Arias de la Universidad de Panamá

Las clases en el campus Harmodio Arias Madrid de la Universidad de Panamá (Curundu) siguen suspendidas este miércoles, debido ...