C & W paga dividendos al Estado

Los dividendos por el periodo que va del 1 de julio al 30 de septiembre de 2011 son por la suma de 17 millones 996 mil 513 dólares con 22 centésimos.

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. anunció este jueves el pago de 17 millones 996 mil 513 dólares con 22 centésimos al Estado panameño. 

Este dinero corresponde al pago de dividendos del período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre 2011, se informó en un comunicado. 

El presidente ejecutivo y gerente general de C&W Panamá, Jorge Nicolau, dijo que la decisión de la junta directiva refleja la solidez financiera y el liderazgo de las operaciones de la empresa, y el alto compromiso y competitividad de los colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández