C & W paga dividendos al Estado

Los dividendos por el periodo que va del 1 de julio al 30 de septiembre de 2011 son por la suma de 17 millones 996 mil 513 dólares con 22 centésimos.

La junta directiva de Cable & Wireless Panamá, S.A. anunció este jueves el pago de 17 millones 996 mil 513 dólares con 22 centésimos al Estado panameño. 

Este dinero corresponde al pago de dividendos del período comprendido entre el 1 de julio y el 30 de septiembre 2011, se informó en un comunicado. 

El presidente ejecutivo y gerente general de C&W Panamá, Jorge Nicolau, dijo que la decisión de la junta directiva refleja la solidez financiera y el liderazgo de las operaciones de la empresa, y el alto compromiso y competitividad de los colaboradores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Joe Biden visita Kiev para asegurar su apoyo a Ucrania

El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko.
El vicepresidente estadounidense Joe Biden (Izq.) se reunió con el presidente ucraniano, Petro Poroshenko. AFP/ Genya Savilov

El vicepresidente estadounidense saliente Joe Biden llegó a Kiev para su última visita oficial a Ucrania, con el fin de ...

Economía Nicolás Maduro prorroga por tercera vez la vigencia del mayor billete en Venezuela

"He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100", anunció Maduro. "He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100", anunció Maduro.
"He decidido extender un mes más, hasta el 20 de febrero, la circulación de los billetes de 100", anunció Maduro. Bloomberg

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, prorrogó el domingo por tercera vez, hasta el 20 de febrero, la vigencia del billete ...

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...