El panameñismo nunca ha ganado solo un torneo electoral: Ameglio

“No podemos ganar solos, no hemos ganado nunca solos, no tenemos esa historia. Ningún candidato panameñista ha podido lograr eso y mucho menos en las condiciones actuales”, manifestó Marco Ameglio.
Marco Ameglio Marco Ameglio
Marco Ameglio

El expresidente del Partido Panameñista, Marco Ameglio, hizo un llamado este martes a la actual directiva de ese partido para que sean “realistas” y comprendan que es casi imposible, sin una alianza política, ganar las próximas elecciones de 2014. 

Ameglio recordó que el Partido Panameñista nunca ha ganado solo, ni siquiera en los tiempos de Arnulfo Arias Madrid. 

“No podemos ganar solos, no hemos ganado nunca solos, no tenemos esa historia. Ningún candidato panameñista ha podido lograr eso y mucho menos en las condiciones actuales”, manifestó Ameglio en Telemetro Reporta.

Ameglio señaló que la decisión de con quién irá el Partido Panameñista en alianza a la próxima elección dependerá del examen interno que hagan las bases.

“En la mesa del diálogo se resuelven las cosas”, aseveró en el noticiero matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...