90 buses paralizan sus labores en la piquera Río Abajo-Veranillo

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo.

Al menos unos 90 conductores de buses decidieron no prestar el servicio de transporte este lunes, 27 de agosto, debido a ciertas irregularidades que se han dado, según mencionó un dirigente transportista del área.

“Esta es la única manera de que el Gobierno nos pueda atender”, manifestaban los transportistas, quienes se disculparon con los usuarios por las molestias que causan con este tipo de medida de presión.

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo, se informó.

Según indicaron los voceros del movimiento, los transportistas que quieran prestar el servicio están en toda su libertad de hacerlo. “Nosotros hemos sido claros y precisos con todos los compañeros, el que quiere salir a trabajar” que lo haga, se indicó en Telemetro Reporta.

En este momento, son aproximadamente 90 buses que no están prestando el servicio, los que se desplazarán en caravana hacia las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Allí esperan ser atendidos por la administradora de esa cartera, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...