90 buses paralizan sus labores en la piquera Río Abajo-Veranillo

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo.

Al menos unos 90 conductores de buses decidieron no prestar el servicio de transporte este lunes, 27 de agosto, debido a ciertas irregularidades que se han dado, según mencionó un dirigente transportista del área.

“Esta es la única manera de que el Gobierno nos pueda atender”, manifestaban los transportistas, quienes se disculparon con los usuarios por las molestias que causan con este tipo de medida de presión.

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo, se informó.

Según indicaron los voceros del movimiento, los transportistas que quieran prestar el servicio están en toda su libertad de hacerlo. “Nosotros hemos sido claros y precisos con todos los compañeros, el que quiere salir a trabajar” que lo haga, se indicó en Telemetro Reporta.

En este momento, son aproximadamente 90 buses que no están prestando el servicio, los que se desplazarán en caravana hacia las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Allí esperan ser atendidos por la administradora de esa cartera, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...