90 buses paralizan sus labores en la piquera Río Abajo-Veranillo

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo.

Al menos unos 90 conductores de buses decidieron no prestar el servicio de transporte este lunes, 27 de agosto, debido a ciertas irregularidades que se han dado, según mencionó un dirigente transportista del área.

“Esta es la única manera de que el Gobierno nos pueda atender”, manifestaban los transportistas, quienes se disculparon con los usuarios por las molestias que causan con este tipo de medida de presión.

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo, se informó.

Según indicaron los voceros del movimiento, los transportistas que quieran prestar el servicio están en toda su libertad de hacerlo. “Nosotros hemos sido claros y precisos con todos los compañeros, el que quiere salir a trabajar” que lo haga, se indicó en Telemetro Reporta.

En este momento, son aproximadamente 90 buses que no están prestando el servicio, los que se desplazarán en caravana hacia las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Allí esperan ser atendidos por la administradora de esa cartera, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...

Béisbol de Grandes Ligas Yankees vuelven a mostrar interés por el panameño Rubén Tejada

Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015.
Rubén Tejada jugó para los Mets de 2010 a 2015. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York siguen interesados en probar al campo corto panameño Rubén Tejada, a quien le darían un contrato de ...