90 buses paralizan sus labores en la piquera Río Abajo-Veranillo

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo.

Al menos unos 90 conductores de buses decidieron no prestar el servicio de transporte este lunes, 27 de agosto, debido a ciertas irregularidades que se han dado, según mencionó un dirigente transportista del área.

“Esta es la única manera de que el Gobierno nos pueda atender”, manifestaban los transportistas, quienes se disculparon con los usuarios por las molestias que causan con este tipo de medida de presión.

Las rutas paralizadas son las de Río Abajo Veranillo, Transístmica y Tumba Muerto, a la que se espera se sumen las rutas de Mano de Piedra, San Pedro y Panamá Viejo, se informó.

Según indicaron los voceros del movimiento, los transportistas que quieran prestar el servicio están en toda su libertad de hacerlo. “Nosotros hemos sido claros y precisos con todos los compañeros, el que quiere salir a trabajar” que lo haga, se indicó en Telemetro Reporta.

En este momento, son aproximadamente 90 buses que no están prestando el servicio, los que se desplazarán en caravana hacia las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral. Allí esperan ser atendidos por la administradora de esa cartera, Alma Cortés.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

compañía de mensajería UPS quiere equipar a sus choferes con drones

La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso.
La compañía apuesta a los drones como forma de reducir costos y facilitar la entrega en lugares de difícil acceso. Tomada de @UPS

United Parcel Service Inc. ve un día en que la entrega de las compras de los clientes pueda estar a cargo, no del chofer ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci