ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

El parque Omar se viste de gala con el ‘Musicalion 2014’

Este sábado 25 de enero se realizará una caminata, desde las 4:00 p.m. Con los fondos recaudados de las inscripciones al evento deportivo se logrará habilitar la rampa para discapacitados en el área del anfiteatro, se ha informado.

Temas:

El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia. El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia.
El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia.

El pasado miércoles se llevó a cabo en el parque recreativo y cultural Omar la inauguración de “Musicalion 2014”, actividad que se desarrolla por segundo año consecutivo y que presentará a más de 250 talentos en escena durante los seis días que se realizará. 

Este sábado 25 de enero se realizará una caminata, desde las 4:00 p.m. Con los fondos recaudados de las inscripciones al evento deportivo se logrará habilitar la rampa para discapacitados en el área del anfiteatro, se ha informado. 

En tanto, el domingo 26 se efectuará una presentación acústica: la fundación Tocando Madera hará acto de presencia. El público asistente podrá escuchar las canciones de Horacio Valdés, Alejandro Lagrotta, Karla Lamboglia, Javier Medina Bernal y Joaquín Rodríguez, en un concierto totalmente acústico. Es más, se ha invitado a las personas a que lleven sus guitarras para una noche bajo las estrellas. 

En tanto, para el 29 de enero se tiene previsto la fiesta del Rock Sinfónico desde las 7:00 p.m. Allí, los amantes del rock and roll podrán disfrutar de un amplio repertorio, en donde revivirán los éxitos de los años de 1980 y 1990, en un espectáculo con más de 70 músicos en escena.

El viernes 31 de enero la Orquesta Sinfónica Nacional se presentará en una noche mágica para toda la familia. Allí se narrarán las grandes historias infantiles de todos los tiempos, bajo la dirección de Jorge Ledezma Bradley.

Para el cierre de este evento cultural –el domingo 2 de febrero– se prevé un concierto lleno de emoción con un repertorio que abarcará la ópera, el pop y los boleros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...