‘El partido Panameñista se encuentra en una reconstrucción’

José Antonio Domínguez dijo que esa reconstrucción de su estructura política obedece a las "sabidas amenazas" que reciben sus miembros por parte del actual gobierno de Ricardo Martinelli.
José Antonio Domínguez (hijo) José Antonio Domínguez (hijo)
José Antonio Domínguez (hijo)

El panameñista José Antonio Domínguez (hijo) manifestó este lunes, 26 de marzo, que ese colectivo político se encuentra actualmente en un proceso de reconstrucción. 

Domínguez dijo que esa reconstrucción de su estructura política obedece a las "sabidas amenazas" que reciben sus miembros por parte del actual gobierno de Ricardo Martinelli. 

El político también indicó que varios representantes y alcaldes del panameñismo han sido comprados para sumarse a las filas del gobierno. 

Sin embargo, Domínguez expresó que al final de esta etapa se logrará un “cambio radical” de su membresía y de los políticos que dirijan el partido. 

“Se está fortaleciendo de manera ardua [el partido] en todo el país para lograr una concertación”, remarcó en RPC Radio.

Las declaraciones de Domínguez se dan luego de que 10 diputados del panameñismo hayan saltado a los partidos gobernantes Cambio Democrático y Molirena, en un período de siete meses, contando desde el rompimiento de la alianza, en agosto de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertedero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...