‘El partido Panameñista se encuentra en una reconstrucción’

José Antonio Domínguez dijo que esa reconstrucción de su estructura política obedece a las "sabidas amenazas" que reciben sus miembros por parte del actual gobierno de Ricardo Martinelli.
José Antonio Domínguez (hijo) José Antonio Domínguez (hijo)
José Antonio Domínguez (hijo)

El panameñista José Antonio Domínguez (hijo) manifestó este lunes, 26 de marzo, que ese colectivo político se encuentra actualmente en un proceso de reconstrucción. 

Domínguez dijo que esa reconstrucción de su estructura política obedece a las "sabidas amenazas" que reciben sus miembros por parte del actual gobierno de Ricardo Martinelli. 

El político también indicó que varios representantes y alcaldes del panameñismo han sido comprados para sumarse a las filas del gobierno. 

Sin embargo, Domínguez expresó que al final de esta etapa se logrará un “cambio radical” de su membresía y de los políticos que dirijan el partido. 

“Se está fortaleciendo de manera ardua [el partido] en todo el país para lograr una concertación”, remarcó en RPC Radio.

Las declaraciones de Domínguez se dan luego de que 10 diputados del panameñismo hayan saltado a los partidos gobernantes Cambio Democrático y Molirena, en un período de siete meses, contando desde el rompimiento de la alianza, en agosto de 2011.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...