A partir del lunes, cierre parcial del puente de las Américas

El puente de las Américas presenta deterioro en su infraestructura, debido a la falta de mantenimiento, lo que podría representar un peligro para sus usuarios.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM. Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.

Los carriles del puente de las Américas permanecerán cerrados parcialmente durante los próximos cuatro días del mes de agosto, debido a los trabajos de rehabilitación de esta vía de conexión de la ciudad capital con el interior del país.

Según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), durante la próxima semana se tiene que colocar equipo de medición de péndolas en el arco central del puente, por lo que son necesarios los cierres.

Desde mañana lunes 22 hasta el jueves 25 de agosto, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., se realizará el cierre de los dos carriles externos del puente, mientras que los tramos centrales se mantendrán operativos.

El MOP informó que se suspenderá el flujo vehicular en su totalidad por 15 minutos cada noche, con el fin de realizar las mediciones y evitar vibraciones que las afecten.

No se especificó en qué hora exactamente será la suspensión.

La entidad solicita a la población tomar las medidas necesarias ante los cierres totales del puente y la exhorta a estar atenta a futuros anuncios sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...