A partir del lunes, cierre parcial del puente de las Américas

El puente de las Américas presenta deterioro en su infraestructura, debido a la falta de mantenimiento, lo que podría representar un peligro para sus usuarios.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM. Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.
Las obras de rehabilitación del puente de las Américas son realizadas por el Consorcio MCM.

Los carriles del puente de las Américas permanecerán cerrados parcialmente durante los próximos cuatro días del mes de agosto, debido a los trabajos de rehabilitación de esta vía de conexión de la ciudad capital con el interior del país.

Según un comunicado del Ministerio de Obras Públicas (MOP), durante la próxima semana se tiene que colocar equipo de medición de péndolas en el arco central del puente, por lo que son necesarios los cierres.

Desde mañana lunes 22 hasta el jueves 25 de agosto, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m., se realizará el cierre de los dos carriles externos del puente, mientras que los tramos centrales se mantendrán operativos.

El MOP informó que se suspenderá el flujo vehicular en su totalidad por 15 minutos cada noche, con el fin de realizar las mediciones y evitar vibraciones que las afecten.

No se especificó en qué hora exactamente será la suspensión.

La entidad solicita a la población tomar las medidas necesarias ante los cierres totales del puente y la exhorta a estar atenta a futuros anuncios sobre el tema.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...