A partir de hoy comienza desvío de carriles en El Paical

El desvío, que se ejecutó desde las 7:00 a.m. de hoy, sábado, empieza desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la vía Transístmica, hacia la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Debido a la reubicación de utilidades públicas en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, el cual comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar y la vía Ricardo J. Alfaro, desde este sábado, 29 de septiembre, se realiza un nuevo desvío de carriles en la avenida El Paical.

El desvío, que se ejecutó desde las 7:00 a.m. de hoy, sábado, empieza desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la vía Transístmica, hacia la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), anunció en un comunicado de prensa el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC 

Este desvío que durará aproximadamente 30 días, implica que el carril que conduce hacia la avenida Ricardo J. Alfaro será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H Tzanetatos Inc, para mantener la circulación de un carril en la avenida El Paical, mientras se realizan trabajos en ambos lados de la calle, se informó.

Dichos cambios obedecen  a la reubicación de utilidades públicas en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, el cual comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar y la vía Ricardo J. Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Recomendaciones Por aumento de casos de abuso Senniaf pide a padres vigilar a sus hijos

La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos.
La Senniaf recomendó a los padres mantener canales permanentes de comunicación con sus hijos. LA PRENSA/Archivo

Al detectar un aumento de casos de abusos sexuales de adultos contra menores de edad la Secretaría Nacional de Niñez, ...

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...