A partir de hoy comienza desvío de carriles en El Paical

El desvío, que se ejecutó desde las 7:00 a.m. de hoy, sábado, empieza desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la vía Transístmica, hacia la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

Debido a la reubicación de utilidades públicas en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, el cual comprende las intersecciones de la avenida Simón Bolívar y la vía Ricardo J. Alfaro, desde este sábado, 29 de septiembre, se realiza un nuevo desvío de carriles en la avenida El Paical.

El desvío, que se ejecutó desde las 7:00 a.m. de hoy, sábado, empieza desde la esquina donde está ubicada la empresa Grupo Felipe Rodríguez, en la vía Transístmica, hacia la avenida Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), anunció en un comunicado de prensa el Ministerio de Obras Públicas y la empresa FCC 

Este desvío que durará aproximadamente 30 días, implica que el carril que conduce hacia la avenida Ricardo J. Alfaro será desviado hacia el centro de la calle, hasta la empresa H Tzanetatos Inc, para mantener la circulación de un carril en la avenida El Paical, mientras se realizan trabajos en ambos lados de la calle, se informó.

Dichos cambios obedecen  a la reubicación de utilidades públicas en el proyecto corredor Vía Brasil Tramo 1, el cual comprende las intersecciones de la Avenida Simón Bolívar y la vía Ricardo J. Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...