A partir de hoy aumentan los precios de la gasolina

Los nuevos precios de los combustibles anunciados a través de un comunicado de prensa por la Secretaría Nacional de Energía estarán vigentes desde hoy, sábado, 7 de abril hasta el viernes 20 de abril.
El diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón. El diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón.
El diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón.

Desde este sábado, 7 de abril, (Sábado Santo) se registran nuevas alzas en los precios de los combustibles. 

Y es que en las provincias de Panamá y Colón, el galón de gasolina de 95 octanos aumentó 29 centésimos quedando en un precio tope de $4.67. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos incrementó su costo en 15 centésimos y se comercializará en $4.32. En tanto el diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón. 

Los nuevos precios de los combustibles, anunciados a través de un comunicado de prensa por la Secretaría Nacional de Energía, estarán vigentes desde hoy, sábado 7 de abril hasta el viernes 20 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo

‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo ‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Galería
‘Macbeth’ en las ruinas de Panamá Viejo Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Entretenimiento YouTube pierde a grandes anunciantes molestos por videos

Youtube trabaja en mejorar su sistema. Youtube trabaja en mejorar su sistema.
Youtube trabaja en mejorar su sistema. Tomada de @YouTube

AT&T, Verizon y otros grandes anunciantes suspenderán sus campañas de publicidad en YouTube, de Google, luego de descubrir que ...

Mundo Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year"
Medellín fue designada en 2013 como la ciudad más innovadora del mundo, al ganar en el concurso "City of the Year" Archivo

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró  la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de condiciones ...