A partir de hoy aumentan los precios de la gasolina

Los nuevos precios de los combustibles anunciados a través de un comunicado de prensa por la Secretaría Nacional de Energía estarán vigentes desde hoy, sábado, 7 de abril hasta el viernes 20 de abril.
El diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón. El diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón.
El diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón.

Desde este sábado, 7 de abril, (Sábado Santo) se registran nuevas alzas en los precios de los combustibles. 

Y es que en las provincias de Panamá y Colón, el galón de gasolina de 95 octanos aumentó 29 centésimos quedando en un precio tope de $4.67. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos incrementó su costo en 15 centésimos y se comercializará en $4.32. En tanto el diésel bajo en azufre disminuyó tres centésimos, para venderse en $3.95 el galón. 

Los nuevos precios de los combustibles, anunciados a través de un comunicado de prensa por la Secretaría Nacional de Energía, estarán vigentes desde hoy, sábado 7 de abril hasta el viernes 20 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974.
Los herreranos no ganaban un título en la juvenil desde 1974. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT