A partir de hoy suben los precios de los combustibles

Desde hoy, los consumidores de la gasolina de 91 octanos pagarán, el mayor incremento para este combustible en los últimos 11 meses.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 9 de marzo. Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 9 de marzo.
Los nuevos precios estarán vigentes hasta el 9 de marzo.

A partir de este sábado 25 de febrero se registra una fuerte alza en los precios de los combustibles. 

El galón de gasolina de 91 octanos subió 30 centésimos para llegar a un precio tope de $3.99, mientras que el galón de gasolina de 95 octanos subió nueve. De esta forma se venderá a un precio tope de $4.27 el galón, en las ciudades de Panamá y Colón. 

En tanto, el diésel bajo en azufre registró un aumento de cinco centésimos y su costo será de $3.80 en Panamá y Colón. 

Desde hoy, los consumidores de la gasolina de 91 octanos pagarán, el mayor incremento para este combustible en los últimos 11 meses. 

Los precios estarán vigentes hasta el 9 de marzo, anunció esta semana la Secretaría Nacional de Energía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Wuilly Arteaga sigue detenido y no le han permitido acceso a abogados

Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana.
Wuilly Arteaga durante su ejecución del violín en Bello Campo, Caracas, el 26 de julio de 2017, durante el primer día de paro cívico nacional convocado por la oposición venezolana. AP/Ariana Cubillos

Alfredo Romero, director del Foro Penal Venezolano, confirmó este 28 de julio de 2017 que Wuilly Arteaga, el violinista de las ...

crisis financiera Protestan en demanda de un presupuesto 'justo' para Udelas

El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país.
El 18 de noviembre de 1997, con la promulgación de la Ley 40, se crea la Udelas, como la cuarta universidad oficial del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Especializada de las Américas (Udelas) realizaron este viernes 28 de ...