Por el izado de puente peatonal cerrarán la autopista Arraiján-La Chorrera

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. S
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana. Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a  2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. Solano. 

Así lo informó este viernes, 28 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicas, que recordó que en ese periodo los conductores podrán utilizar la vía Panamericana, por el área del puente vehicular hacia el hospital Nicolás A. Solano y el puente vehicular hacia Limón. 

El MOP detalló que el primer día se procederá a liberar los dos apoyos de un extremo del puente y se iniciará el izado en ese extremo. 

Posteriormente se colocará una sección de acero de 1.00 metro de altura en el área donde estaba el puente apoyado para colocar las vigas principales. 

Esa sección se suelda en su parte inferior a los apoyos existentes, se fija mediante pernos de expansión a la estructura de concreto existente y finalmente se apoyan las vigas principales a esta sección y se procede a soldarlas. 

En el área donde se encuentra la rótula del puente se procederá a colocar un marco de acero temporal para que la misma quede suspendida y así construir la nueva fundación en donde ella será fijada nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...