Por el izado de puente peatonal cerrarán la autopista Arraiján-La Chorrera

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. S
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana. Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a  2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. Solano. 

Así lo informó este viernes, 28 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicas, que recordó que en ese periodo los conductores podrán utilizar la vía Panamericana, por el área del puente vehicular hacia el hospital Nicolás A. Solano y el puente vehicular hacia Limón. 

El MOP detalló que el primer día se procederá a liberar los dos apoyos de un extremo del puente y se iniciará el izado en ese extremo. 

Posteriormente se colocará una sección de acero de 1.00 metro de altura en el área donde estaba el puente apoyado para colocar las vigas principales. 

Esa sección se suelda en su parte inferior a los apoyos existentes, se fija mediante pernos de expansión a la estructura de concreto existente y finalmente se apoyan las vigas principales a esta sección y se procede a soldarlas. 

En el área donde se encuentra la rótula del puente se procederá a colocar un marco de acero temporal para que la misma quede suspendida y así construir la nueva fundación en donde ella será fijada nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...