Por el izado de puente peatonal cerrarán la autopista Arraiján-La Chorrera

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. S
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana. Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a  2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. Solano. 

Así lo informó este viernes, 28 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicas, que recordó que en ese periodo los conductores podrán utilizar la vía Panamericana, por el área del puente vehicular hacia el hospital Nicolás A. Solano y el puente vehicular hacia Limón. 

El MOP detalló que el primer día se procederá a liberar los dos apoyos de un extremo del puente y se iniciará el izado en ese extremo. 

Posteriormente se colocará una sección de acero de 1.00 metro de altura en el área donde estaba el puente apoyado para colocar las vigas principales. 

Esa sección se suelda en su parte inferior a los apoyos existentes, se fija mediante pernos de expansión a la estructura de concreto existente y finalmente se apoyan las vigas principales a esta sección y se procede a soldarlas. 

En el área donde se encuentra la rótula del puente se procederá a colocar un marco de acero temporal para que la misma quede suspendida y así construir la nueva fundación en donde ella será fijada nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...

Deportes El italiano Valentino Rossi gana el GP de Holanda en MotoGP

Valentino Rossi celebra su triunfo. Valentino Rossi celebra su triunfo.
Valentino Rossi celebra su triunfo. AP/Geert Vanden Wijngaert

El veterano piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha), de 38 años, conquistó este domingo en el circuito de Assen el Gran ...

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena