Por el izado de puente peatonal cerrarán la autopista Arraiján-La Chorrera

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. S
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana. Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.
Durante estos trabajos los conductores podrán utilizar la vía Panamericana.

Los días 2, 3 y 4 de octubre en un horario de 10:00 a.m. a  2:00 p.m. permanecerá cerrada la autopista Arraiján–La Chorrera a la altura del antiguo peaje, debido a los trabajos de izado del puente peatonal del área del hospital Nicolás A. Solano. 

Así lo informó este viernes, 28 de septiembre, el Ministerio de Obras Públicas, que recordó que en ese periodo los conductores podrán utilizar la vía Panamericana, por el área del puente vehicular hacia el hospital Nicolás A. Solano y el puente vehicular hacia Limón. 

El MOP detalló que el primer día se procederá a liberar los dos apoyos de un extremo del puente y se iniciará el izado en ese extremo. 

Posteriormente se colocará una sección de acero de 1.00 metro de altura en el área donde estaba el puente apoyado para colocar las vigas principales. 

Esa sección se suelda en su parte inferior a los apoyos existentes, se fija mediante pernos de expansión a la estructura de concreto existente y finalmente se apoyan las vigas principales a esta sección y se procede a soldarlas. 

En el área donde se encuentra la rótula del puente se procederá a colocar un marco de acero temporal para que la misma quede suspendida y así construir la nueva fundación en donde ella será fijada nuevamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Para Colón, Chiriquí y Veraguas prevén aguaceros y ráfagas de viento

Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas.
Se le recuerda a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de afluentes o quebradas. Tomado de Twitter

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica en su cuarto boletín prevé aguaceros con ...

Deportes David Villa es elegido jugador más valioso de la MLS

David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos.
David Villa fichó con el New York City FC a mediados de 2014, cuando el club apenas nacía y ni siquiera contaba con una sede de entrenamientos. AFP/Getty Images/Michael Reaves

David Villa escuchó los comentarios y tomó nota. Después de jugar con algunos de los clubes más importantes de España, decían ...

CRIMEN Chiriquí: Confirman que el cuerpo hallado en finca privada es de la docente Diosila Martínez

Sede de la morgue en Chiriquí. Sede de la morgue en Chiriquí.
Sede de la morgue en Chiriquí. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Durante una diligencia de reconocimiento efectuada este martes, 6 de diciembre, en la morgue judicial del Ministerio Público ...

Destacados