Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar: Garúz

Para el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias.

El viceministro Alejandro Garúz, viceministro de Seguridad, hizo un llamado para que en estos días de la Semana Santa las familias aprovechen para reflexionar y dialogar. 

“Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar”, aseguró Garúz este jueves, 5 de abril, durante el inicio del operativo de seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para el viceministro, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias. 

Por tal razón, Garzú hizo un llamado para que en las familias hagan un alto en el camino. También para que realicen actividades con prudencia durante este fin de semana, en el que se llevan a cabo las celebraciones religiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...