Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar: Garúz

Para el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias.

El viceministro Alejandro Garúz, viceministro de Seguridad, hizo un llamado para que en estos días de la Semana Santa las familias aprovechen para reflexionar y dialogar. 

“Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar”, aseguró Garúz este jueves, 5 de abril, durante el inicio del operativo de seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para el viceministro, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias. 

Por tal razón, Garzú hizo un llamado para que en las familias hagan un alto en el camino. También para que realicen actividades con prudencia durante este fin de semana, en el que se llevan a cabo las celebraciones religiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...