Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar: Garúz

Para el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias.

El viceministro Alejandro Garúz, viceministro de Seguridad, hizo un llamado para que en estos días de la Semana Santa las familias aprovechen para reflexionar y dialogar. 

“Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar”, aseguró Garúz este jueves, 5 de abril, durante el inicio del operativo de seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para el viceministro, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias. 

Por tal razón, Garzú hizo un llamado para que en las familias hagan un alto en el camino. También para que realicen actividades con prudencia durante este fin de semana, en el que se llevan a cabo las celebraciones religiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ENCONTRABA EN MÉXICO Ministerio Público: Capturan a la abogada Evelyn Ivette Vargas Reynaga

Evelyn Vargas. Evelyn Vargas.
Evelyn Vargas.

La Procuraduría General de la Nación confirmó este 22 de febrero de 2017 la captura de la abogada panameña Evelyn Ivette ...

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...