Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar: Garúz

Para el viceministro de Seguridad, Alejandro Garúz, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias.

El viceministro Alejandro Garúz, viceministro de Seguridad, hizo un llamado para que en estos días de la Semana Santa las familias aprovechen para reflexionar y dialogar. 

“Hemos perdido la autoridad del núcleo familiar”, aseguró Garúz este jueves, 5 de abril, durante el inicio del operativo de seguridad del Sistema Nacional de Protección Civil. 

Para el viceministro, los casos de violencia que se han registrado en las últimas semanas, en los que han estado involucrados menores de edad, tienen que ver precisamente con los problemas en las familias. 

Por tal razón, Garzú hizo un llamado para que en las familias hagan un alto en el camino. También para que realicen actividades con prudencia durante este fin de semana, en el que se llevan a cabo las celebraciones religiosas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...