TE permanecerá cerrada durante Navidad y Año Nuevo

El Tribunal Electoral (TE) anunció a través de una nota de prensa que permanecerá cerrado los día 24, 25 y 31 de diciembre además del primero de enero de 2013 por motivo de las celebraciones de fin de año.

Temas:

El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo. El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.
El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.

El Tribunal Electoral anunció este viernes, 21 de diciembre a través de un comunicado que por motivos de festividades navideñas y de fin de años sus oficinas permanecerán cerradas el lunes 24, martes  25, lunes 31 de diciembre y el 1 de enero 2013.

La entidad hace del conocimiento público que en las oficinas regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y los principales hospitales públicos de todo el país se atenderá únicamente  la inscripción de nacimientos y de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las fechas antes mencionadas.

Para la obtención de certificados de nacimientos se brindará el servicio en los Supermercados El Machetazo y Supermercados El Rey en la Provincia de Panamá, así como los Supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Electricidad Apagón afecta cuatro corregimientos de la capital

La falta de energía eléctrica se produjo a raíz de un incendio, ocurrido en la tarde de hoy, en una cámara subterránea donde ...

Deportes Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...