TE permanecerá cerrada durante Navidad y Año Nuevo

El Tribunal Electoral (TE) anunció a través de una nota de prensa que permanecerá cerrado los día 24, 25 y 31 de diciembre además del primero de enero de 2013 por motivo de las celebraciones de fin de año.

Temas:

El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo. El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.
El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.

El Tribunal Electoral anunció este viernes, 21 de diciembre a través de un comunicado que por motivos de festividades navideñas y de fin de años sus oficinas permanecerán cerradas el lunes 24, martes  25, lunes 31 de diciembre y el 1 de enero 2013.

La entidad hace del conocimiento público que en las oficinas regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y los principales hospitales públicos de todo el país se atenderá únicamente  la inscripción de nacimientos y de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las fechas antes mencionadas.

Para la obtención de certificados de nacimientos se brindará el servicio en los Supermercados El Machetazo y Supermercados El Rey en la Provincia de Panamá, así como los Supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROCESO PATRIMONIAL Piden levantar fuero a diputado Edwin Zúñiga

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) solicitó el pasado 26 de marzo al Tribunal Electoral que levante el fuero penal electoral ...

AMPLIACIÓN DEL CANAL ‘El hito de 2016’

Si el contratista Grupo Unidos por el Canal (GUPC) cumple con el plan de terminar a principios de 2016 la construcción del ...