TE permanecerá cerrada durante Navidad y Año Nuevo

El Tribunal Electoral (TE) anunció a través de una nota de prensa que permanecerá cerrado los día 24, 25 y 31 de diciembre además del primero de enero de 2013 por motivo de las celebraciones de fin de año.

Temas:

El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo. El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.
El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.

El Tribunal Electoral anunció este viernes, 21 de diciembre a través de un comunicado que por motivos de festividades navideñas y de fin de años sus oficinas permanecerán cerradas el lunes 24, martes  25, lunes 31 de diciembre y el 1 de enero 2013.

La entidad hace del conocimiento público que en las oficinas regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y los principales hospitales públicos de todo el país se atenderá únicamente  la inscripción de nacimientos y de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las fechas antes mencionadas.

Para la obtención de certificados de nacimientos se brindará el servicio en los Supermercados El Machetazo y Supermercados El Rey en la Provincia de Panamá, así como los Supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...