TE permanecerá cerrada durante Navidad y Año Nuevo

El Tribunal Electoral (TE) anunció a través de una nota de prensa que permanecerá cerrado los día 24, 25 y 31 de diciembre además del primero de enero de 2013 por motivo de las celebraciones de fin de año.

Temas:

El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo. El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.
El TE permanecera cerrado durante Navidad y Año Nuevo.

El Tribunal Electoral anunció este viernes, 21 de diciembre a través de un comunicado que por motivos de festividades navideñas y de fin de años sus oficinas permanecerán cerradas el lunes 24, martes  25, lunes 31 de diciembre y el 1 de enero 2013.

La entidad hace del conocimiento público que en las oficinas regionales de la Dirección Nacional de Registro Civil y los principales hospitales públicos de todo el país se atenderá únicamente  la inscripción de nacimientos y de defunciones en un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en las fechas antes mencionadas.

Para la obtención de certificados de nacimientos se brindará el servicio en los Supermercados El Machetazo y Supermercados El Rey en la Provincia de Panamá, así como los Supermercados Romero, en Bocas del Toro y Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECONOMÍA Moody's baja calificación a Chicago debido a pensiones

La agencia de inversiones Moody's redujo la calificación crediticia de la alcaldía de Chicago dos niveles por encima del rango ...

INVESTIGARÁN EL SUCESO Accidente vehicular deja seis heridos en Tortí, distrito de Chepo

Seis personas heridas fue el saldo del choque entre dos automóviles en el sector de Curtí, corregimiento de Tortí distrito de ...

Mundo Respuesta venezolana a EU incluye presos, visas y control a diplomáticos

La respuesta del presidente venezolano, Nicolás Maduro, a los planes golpistas que le achaca a Estados Unidos (EU) incluyó ...